Puertollano, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3523 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3523 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3523 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3523 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3523 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3523 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3523 díasCreé un post
Hace 3525 díasHola chicas me caso en un mes,y tenia muchisimas ganas de las jaulas pero las veia carisimas,ayer las encontre pero ahora nose como decorarlas ni para que usarlas? La ceremonia es al aire libre sera alas 6 nose si sera de noche aun...que me decis me...
Participé en el post de Miguel
Hace 3526 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3527 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 3527 días
Creé un post
Hace 3529 díasHaber os cuento,mi chico no queria el tipico baile nupcial asique estamos preparando nosotros uno y tiene algun que otro salto en plan el cogiendome..nada raro no os asusteis jaj el tema es que me da miedo por si con el vestido y zapatos me caigo o...
Creé un post
Hace 3530 díasHola chicas,me gustaria darle una sorpresa ami madre el dia de mi boda pero nose el que puede ser...el ramo se lo dare a mi abuela asique nose que puedo hacerle..me dais ideas??
Creé un post
Hace 3530 díasHola chicas tengo una duda...en que momento de la cena se dan los regalos?? Y en este caso quien los daria? He ido a varias bodas y en cada una lo han hecho direrente.
Creé un post
Hace 3533 díasSabes de alguna cancion para cuando le de un regalo especial a mis abuelos??
Creé un post
Hace 3533 díasHola chicas pues aqui estoy buscando canciones parq la barra libre porque poner dj nos subia muchisimo muchisimo nose si seria hermano del rey o algo porque vamos ...Adique ya tengo unas poquitas pero os agradeceria mucho si me pudierais decir...