Ciudad Real, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
me encanta ser feliz! siempre intento sacar el lado positivo a todo, me ayuda a sobrellevar mejor las cosas malas. casi todo se me pasa despues de una... Ver más
me encanta ser feliz! siempre intento sacar el lado positivo a todo, me ayuda a sobrellevar mejor las cosas malas. casi todo se me pasa despues de una buena noche de sueño. :) mi chico y yo soñamos con una boda romantica bajo las estrellas donde todos nuestros amigos y familiares disfruten y compartan ese dia tan especial con nosotros
- Novia Adicta
- 1.057 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3532 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3532 díasHola chicas, El temita me trae de cabeza... Resulta q a mi me hace mucha ilusion abrir el primer baile con una bachata, tenemos la cancion elegida desde febrero y a mi chico que odia bailar tambien le gusta la idea. Mi problema viene con el vestido:...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3534 días
Participé en el post de Jose
Hace 3540 días
Participé en el post de Jota
Hace 3544 días
Participé en el post de Anna
Hace 3544 días
Creé un post
Hace 3546 díasHola soles!!! Me quedan 26 y justo ahora son las fiestas de mi pueblo. Todos mis amigos y conocidos me paran por la calle para recordarme lo poquito q me queda... Ais q nerviosilla me pongo! Pero q maja la gente. Haremos boda civil y mi pregunta es:...
Participé en el post de Jesi
Hace 3547 días
Participé en el post de Maria
Hace 3548 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3549 días
Participé en el post de Laura
Hace 3550 días
Participé en el post de Uve Erre Eme
Hace 3553 días
Creé un post
Hace 3554 díasHola soles!!! Q tal lleváis vuestros preparativos? Yo ya he empezado a ponerme nerviosa y aún me quedan 34dias!! Ya me han llamado para ir a probarme el q será mi vestido, nervios nervios... Siempre he pensado q esa era la marca q me diría q esto ya...
Participé en el post de Noelia
Hace 3554 días