Baeza, Jaén · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 750 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para saber cuánto sabe tu pareja de la boda 😎 ¡Comenzamos por una muy fácil! 😜 ¿Tu pareja usa la app de Bodas.net? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si aún no tienes la app de...
He votado una encuesta
Hace 751 días¡Buenos días parejas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! Así pues, ¡responded a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 752 díasHola! Solo por curiosidad, vais a usar liga el día de la boda?
Participé en el post de Silvia
Hace 752 días
He votado una encuesta
Hace 754 días¡Hola comu! Ayer estuve en una boda y me di cuenta de que en la minuta del banquete no aparecían los aperitivos que habíamos disfrutado del cóctel, yo quería incluirlos en la minuta ya que así se vería algo más completa pero ahora me entran las...
He votado una encuesta
Hace 761 días¡Hola Comunidad! ¡Hoy toca hablar del menú de boda! Sabemos que las opciones que os ofrecen son muy apetitosas y que muchas veces os cuesta muchísimo decidir ¡porque os gusta todo! 😋 Hay algo que muchas de las parejas...
He votado una encuesta
Hace 761 díasHola! Estoy en duda no se cual de las dos escoger ¿Cual habéis escogido vosotras? O otras opciones?
He votado una encuesta
Hace 763 díasSe lleva de moda por lo que veo poner a la hora de fiesta una mesa para regalar zapatillas, bailarinas,chanclas... Yo en mi invitación virtual puse(¡¡ No os olvidéis llevar calzado posterior cómodo, pues en mi boda pocos os vais a sentar!!)
He votado una encuesta
Hace 767 días¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta rapidísima! Esta vez tiene que ver con belleza, ¿quieres cambiar tu look antes de la boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 772 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 773 días¡Hola comu! Entre los peinados de novia 2024 destacan las coletas: altas, bajas, a media altura, con acabado tipo sleek o semideshecho. Sin duda, es un peinado muy favorecedor a la vez que elegante y sencillo 😍 ¿Qué opinas de esta...
He votado una encuesta
Hace 781 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 996 días¡Buenos días comu! ¿Preparad@ para un duelo rápido de estilismo nupcial? 😎 ¡VAMOS ALLÁ! ¿A qué sandalias le das like? *** Si todavía no has encontrado tus zapatos de boda ideales, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Hola novias de la comu! La elección del ramo de novia es muy importante, ya que formará parte del conjunto de complementos que darán vida al look nupcial 💐 ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro ramo? ¿Blanco o de otro color? ¡Os leoo! 🤗 *** ¿Buscando...
He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola parejas! Y hasta aquí el test de esta semana 🙊 Por último, os preguntamos... ¿Cómo preferís vuestro look de novia? ¿Con o sin labial rojo? Os leemos ❤️ *** Recordad que en nuestro directorio encontraréis los mejores profesionales de belleza 👇...