Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿Cóctel en la minuta sí o no?

Nerea, el 8 de Abril de 2024 a las 19:21 Publicado en el Grupo Banquetes 0 30
Guardado
¡Hola comu! Ayer estuve en una boda y me di cuenta de que en la minuta del banquete no aparecían los aperitivos que habíamos disfrutado del cóctel, yo quería incluirlos en la minuta ya que así se vería algo más completa pero ahora me entran las dudas... Además el pastel nupcial no lo íbamos a poner ya que la idea es sacarlo al final del banquete pero servirlo en el Candy bar ya que ya hay una tartaleta de postre... ¿Por qué opción os decantariais vosotr@s? Os pongo el primer proyecto de minutas que he hecho (están en Catalán):


¿Cóctel en la minuta sí o no? 1
¿Cóctel en la minuta sí o no? 2


Con aperitivos del cóctel

40%

50 votos

Sin aperitivos

50%

62 votos

Sin minuta

10%

12 votos

30 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Abril de 2024 a las 17:40
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii lo pondremos en el banquete jaja aunque si parece que dijese aperitivo. Me refería que pondremos en las minutas lo que ya se habrán comido más el menú
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el nuestro si si que aparecia lo que habían comido en el cóctel ....
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comida será esa seguro jajaja es verdad que es bastante pero creo que es importante que haya variedad en una boda... La pregunta era si añadir en la minuta (el papelito donde pone el menú que se ha escogido) los apretivos servidos en el cóctel 😋
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2024 Alicante
    Yoka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que luego se tira toda la comida
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi! Yo las estoy haciendo en Canva porque a mí no me las hacen en la finca, así que las he diseñado e imprimiré yo. Las medidas son 10x21cm
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una medida estándar de minuta, verdad? Sabes cuál es? A mí en principio me la pone el restaurante, pero creo que acabaré diseñándola yo más acorde a la temática de la boda y pidiéndoles que lo impriman ellos….
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se suele poner pero si tu te encargas de hacer esto, porque no? seguro que alguno agradece no hacer memoria de todos los aperitivos

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea pero me gusta más poner la minuta encima de la mesa del banquete porque así también embellece las mesas y lo veo más ordenado.. otra idea sería poner 2 minutas, una solo con los aperitivos en el jardín y otra dentro pero lo veo un pelín too much y además tenemos pocos aperitivos así que la primera quedria un poco pobre...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos con los aperitivos. Me gusta la idea de que vean que han comido y por si se lo quieren llevar de recuerdo. Que porcierto es muy parecido jajaja . Esta es la idea ( no es nuestro menú) ¿Cóctel en la minuta sí o no? 3

    ¿Cóctel en la minuta sí o no? 4

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no los pondré en la minuta los aperitivos solo lo que comerán una vez entren al salón.

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi!! Lo probaré a ver... Tengo que mirar con canvia como puedo modificar el interespaciado 🙈
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea!
    Yo creo que sí que lo pondría porque si no se queda muy vacía la minuta, pero pondría menos interespaciado entre los aperitivos….
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros como no celebramos la boda en un restaurante como tal sino que es una casa de colonias, no nos ponen nada... Y creo que viste más la mesa. Pero depende como esté decorada es verdad que no hace falta.
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a incluir el cóctel y veo que os queda genial a vosotros si lo incluis, no lo veo nada extenso ☺️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le copié la idea a una chica de esta comunidad, y puse los aperitivos al dorso de los paipais que hicimos para el cóctel
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esto ni me voy a meter porque la mayoría de la gente lo deja encima de la mesa en todas las bodas (me incluyo)
    Lo que ponga el restaurante me parecerá bien
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff yo en ese caso no pondría nada, pero depende de lo larga que la quieras hacer..
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 La Rioja
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré esta opción tmbn! La cosa es que nosotros tenemos 5 platos en mesa, así que si tmbn pongo los 8 pinchos del cóctel me va a quedar apiñadisimo!
    Así que igual lo pongo así tambien! Gracias!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece más acertado sin aperitivos la verdad. Si no es como que muy largo y no deja nada a la imaginación. Si hay algo sorpresa mejor creo
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra opción es poner a modo informativo que se ha hecho pero no añadir los platillos. He hecho estas dos versiones para este caso (maldita indecisión la mía jaja)
    ¿Cóctel en la minuta sí o no? 5
    ¿Cóctel en la minuta sí o no? 6


    SIn embargo, me da pena no poner el nombre de los aperitivos con lo monos que son 😂
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 La Rioja
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco en el mismo dilema, las que me ha mandado la finca como ejemplo van con el cóctel, pero yo no sé hasta qué punto tiene sentido ponerlo... Yo entiendo la minuta como algo informativo de lo que vas a disfrutar, pero si ya te lo has comido... No sé! No lo termino de ver... 😵‍💫 Pero tampoco quiero que quede incompleto!!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. realmente es lo que tiene más sentido... Creo que lo voy a poner así.. dudo de si poner cocktail de bienvenida o aperitivo en el jardín.. porque el cocktail dura como 2h..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra nos la hace el restaurante personalizada con nuestra temática pero solo pone cocktail de bienvenida ya que como.han dicho otras chicas,la minuta la colocan en la mesa a la hora de sentarse al banquete por lo que ya habrá disfrutado todo el mundo del cocktail
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mi me encantaria ir a una boda y que lo pusiese porque soy muy de llevarmela de recuerdo 😂 pero sentido no tiene porque ya te lo has comido y nornalmente los camareros te dicen lo que es
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tienen que pasar el esbozo de la minuta. Pero si me molaría que salieran los aperitivos.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii yo pensaba ponerlo así como: Esto es lo que has comido jajajajaj y como luego muchos invitados se llevan la minuta de recuerdo... Pero es verdad que no acaba de tener mucho sentido..

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues también es una buena opción.. haré una prueba a ver qué tal queda.. Mil gracias Smiley heart

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hicimos fue poner solamente cocktail de bienvenida. Porque al final la minuta se lee cuando se entra al restaurante y si el cocktail es fuera no lo van a ver e ese momento...
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente no se ponen los aperitivos del coctel porque la minuta se coloca en los platos y te la encuentras al sentarte a comer o cenar, pero si te hace ilusion ponerlos adelante!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira como no es muy extenso yo lo veo bien incluyendo los aperitivos. El mío que por ejemplo tiene muchos platos y tal no quedaría bien porque estaría muy cargado pero el tuyo yo lo veo genial incluyendo. El otro lo veo como más pobre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración