Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Marzo del 2023
Soy una persona bastante sencilla, pero cuando quiero algo nada me detiene.
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 670 díasHola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!
Participé en el post de Arlette
Hace 671 días
Participé en el post de Sara
Hace 671 días
Participé en el post de Lau
Hace 671 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 671 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 671 días
Participé en el post de Alicia
Hace 671 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 671 días
He votado una encuesta
Hace 671 días¡Hola comu! 🤗 La música es un elemento imprescindible en un día mágico. ¿Música en directo para el cóctel? ¿O música ambiente? ¿Qué habéis decidido? 🤔 *** Encuentra...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 671 días
He votado una encuesta
Hace 671 díasBuenos días a tod@s! Nos han contactado ya para hacer la prueba de menú en Marzo y tenemos que elegir de entre toda la carta 15 aperitivos,3 primeros platos,3 platos principales y 3 postres para probar. Aparte degustaremos 4 tartas nupciales y 5...
Participé en el post de Zahra
Hace 671 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 671 días
He votado una encuesta
Hace 671 días¡Hola comu! 🤗 Uno de los primeros preparativos de toda boda es la elección del lugar del banquete. Así pues, os pregunto: ¿Ya habéis decidido el sitio dónde celebraréis vuestro convite? ¿Será al aire libre o en salón? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
¡Conseguí una medalla!
Hace 671 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Mary
Hace 671 días