Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Marzo del 2023
Soy una persona bastante sencilla, pero cuando quiero algo nada me detiene.
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 493 díasHola chicas ayer estuvimos con el maestro de ceremonias y nos preguntó que ritual nos gustaba más. 1. El de la cuerda. 2.El de la arena. 3. El de las velas. Y a vosotros cual os gusta más?
Participé en el post de Irene
Hace 668 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 668 días
Participé en el post de Ceci
Hace 669 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 669 días
He votado una encuesta
Hace 669 días¡Hola comu! 🤗 Organizar una boda es una experiencia muy bonita y especial, pero también puede llegar a ser muy estresante en algunos momentos para cualquier pareja. La confirmación de invitados, la planificación de las...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 669 días
He votado una encuesta
Hace 669 díasHola a todas! Recurro a vosotras porque estoy hecha un lío. Nos casamos el 11 de octubre de 2025 en Marbella y tengo un dilema con hacerla de día o de tarde. Yo siempre he querido hacer una boda de tarde, porque me gusta más a nivel estético, de...
Hace 669 días
He votado una encuesta
Hace 669 días¡Hola comu! 🤗 ¿Qué pensáis de las letras gigantes? ¿Os gustaría incluirlas en la decoración de vuestra boda? Decidme en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como 'LOVE' o vuestras iniciales 😍 *** ¿Buscando ideas de...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 669 días
He votado una encuesta
Hace 669 días¡Hola Comu! Hoy estamos pensando en las canciones para entregar los regalos y le estoy dando vueltas a la de nuestras hermanas... Desde el principio he querido regalarle el ramo a mi hermana ya que es la persona que más me ha ayudado con todos los...
Hace 669 días
He votado una encuesta
Hace 669 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda sosteniendo en una mano uno de sus zapatos y en la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 669 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 669 días