Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Marzo del 2023
Soy una persona bastante sencilla, pero cuando quiero algo nada me detiene.
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Me quedan 10 meses y medio para mi boda, tengo contratado el salón, fotografo, videografo, maquilladora y peluquería. Como voy??? No sé si voy muy adelantada, llego tarde,… Hace un mes no sabía que me...
¡Hola Comu! Nuestro día ya se va acercando y tenemos una habitación llena a reventar de cosas para la boda jajaja la idea era llenar los dos coches y llevarlo el día antes a la finca (además tenemos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! La manualidad de hoy fue plastificar el seating plan, los nombres de mesas y cestas de baño. Queríamos unos nombres que nos reflejara y que cuando los invitados lo vean digan que es...
¡Hola comu! 🤗 Organizar una boda es una experiencia muy bonita y especial, pero también puede llegar a ser muy estresante en algunos momentos para cualquier pareja. La confirmación...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Recurro a vosotras porque estoy hecha un lío. Nos casamos el 11 de octubre de 2025 en Marbella y tengo un dilema con hacerla de día o de tarde. Yo siempre he querido hacer una boda de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 🤗 ¿Qué pensáis de las letras gigantes? ¿Os gustaría incluirlas en la decoración de vuestra boda? Decidme en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como 'LOVE'...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Hoy estamos pensando en las canciones para entregar los regalos y le estoy dando vueltas a la de nuestras hermanas... Desde el principio he querido regalarle el ramo a mi hermana ya que es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda...
¿Por qué elegiste ''?
Pues.... Ahora parece que está de moda... Y la gente lo ¿disfruta? Bueno la cuento en nuestro caso hay más personas mayores entre cincuenta años en adelante xd y muchos menos que sean más jóvenes....
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Estoy en busca de detalles para niños de 1 año aprox. Si puede ser de presupuesto máximo 5 euros por niñ@. Tenéis alguna idea? Gracias
No es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho...
¿Por qué elegiste ''?
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola a todos!!!! Es la primera vez que escribo un post, así que ya veremos que sale 🤣. Os quería preguntar a los que os casasteis o fuisteis a alguna boda en Octubre... Creéis necesarios los abanicos?...
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial dedicado a la música y la diversión 😎 ¿Qué canción habéis elegido para vuestro baile nupcial? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test con descuentos especiales en música 😍 Decidme, ¿DJ o música en vivo durante la fiesta? Comenta y pasa al siguiente post 👉 *** ***
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con...
¿Por qué elegiste ''?
Yo tenia pensado hacer un ramo con varias rosas y luego regalar a varias amigas pero ayer hablando con mi pareja me decia que él ve más xulo y tipico tirar el ramo. ¿Qué opinais? En el caso de tirar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Saludos chicas, en 14 días me caso y aun me faltan los detalles para el momento divertido llamado hora loca, que me recomiendan como accesorios o disfraz? Gracias de ante mano
Hola!! Estamos dudando entre hacerla de día o de tarde en Madrid! Alguien igual??
He comprado unos 120 hielos led luminosos, y ahora en la finca me dicen que no los permiten ya que es añadir algo a la bebida. Ya no los puedo devolver ¿Alguna idea de que puedo hacer?
¡¡Hola!! Estamos pensando en poner un glitter bar nosotros mismos con purpurina, tattoos, pegatinas de brillantes… pero nos surge la duda si el hecho de que lo tengan que hacer los invitados mismos...
¡Hola comu! 🤗 La música es un elemento imprescindible en un día mágico. ¿Música en directo para el cóctel? ¿O música ambiente?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a tod@s! Nos han contactado ya para hacer la prueba de menú en Marzo y tenemos que elegir de entre toda la carta 15 aperitivos,3 primeros platos,3 platos principales y 3 postres para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me estoy comiendo un poco la cabeza para sustituir el momento de “agitar la servilleta” no se me ocurre nada… La cinta con cascabel ya lo a echo una amiga mía.Las bengalas prefiero que sea para...
¡Hola comu! 🤗 Uno de los primeros preparativos de toda boda es la elección del lugar del banquete. Así pues, os pregunto: ¿Ya habéis decidido el sitio dónde celebraréis vuestro convite? ¿Será al aire...
¿Por qué elegiste ''?
He visto pokitos post hablando de este tema y esque estoy metida de fondo con la Organización de las Mesas!! Vosotras conke preferencia organizáis las mesas (Sentaos más cerca de vosotros a la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejas! 😊 ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😋 ¡Vota y déjanos tu opinión en...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo dudas a la hora de poner a nuestros padres con nosotros en la mesa presidencial o directamente nosotros solos 🫢
¿Por qué elegiste ''?
Mi duda surge al casarme un 13 de julio si hacerla por el día o por la noche. Porque por la noche la temperatura es más agradable pero más corta. Ya que comenzarías a las 20:30 y acabarías a las...
¿Por qué elegiste ''?