Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016
Me cansooooooooo en Mayo! Yo estaba tan tranquilita pero ya me están entrando los nervios :-) y lo que me queda
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Deborah
Hace 3739 días
Creé un post
Hace 3739 díasPor fin!!! Después de volverme loca mirando y mirando... He dado con un artista y me ha realizado la peina y el cinturón que quería. ¿Os gusta? Peina Cinturón 1 Cinturon 1.1 Cinturón 1.2
Participé en el post de Rakel
Hace 3742 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3742 días
Participé en el post de BodaAzul
Hace 3743 días
Participé en el post de Laura
Hace 3743 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3743 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3743 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estefania
Hace 3743 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3744 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3744 díasHola, por fiiiiiinnnnnn hemos decidido los colores de nuestra boda. Yo quería algo romántico sin ser cargante del todo, ¿no se si mi explico? Soy de las que pienso que si hay poner flores que hayan bastante y no quede soso la cosa. Me encantan los...
Subí una foto en el post de Bruden
Hace 3744 días
Hola! Os dejo una serie de ejemplos de tocados de porcelana fría para que me digáis cuál o cuales os gustan más para mi.vestido y ramo. El.ramo será una mezcla entre los dos que os enseño, con los tonos y flores del pequeño pero con la forma y hojas...
Participé en el post de Bruden
Hace 3744 días
Participé en el post de Marta
Hace 3744 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3745 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.