Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016
Me cansooooooooo en Mayo! Yo estaba tan tranquilita pero ya me están entrando los nervios :-) y lo que me queda
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3717 días
Hola Chicas! Estoy loca buscando que coche de novios quiero algo diferente, he encontrado esta página donde hay algunos muy chulos http://automocionchic.blogspot.com.es/ ¿Con cuál te quedarías?
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3722 días
Hola chicas!!! Pues cuando empecé a mirar todas las cositas de mi boda me faltaban más de 500 días. .... y hoy abro mi aplicación y veo, 91 días. .... y me he asustado!!! Como pasa el tiempo!! Menos mal que más o menos lo tengo todo atado...Lo que...
Hace 3726 días
Por fin!!! Después de volverme loca mirando y mirando... He dado con un artista y me ha realizado la peina y el cinturón que quería. ¿Os gusta? Peina Cinturón 1 Cinturon 1.1 Cinturón 1.2
Hace 3731 días
Hola Chicas, yo me caso en una finca, y estaremos todo el fin de semana. La decoración tanto del banquete como de la casa la quiero hacer yo. Soy de las que me gustan ver las cosas antes de comprarlas: tocarlas, ver la calidad... por eso estoy...
Hace 3732 días
Hola!!! Mi sobri tiene 14 años y es importante en mi boda, ya que será el "Adolescente de las Arras" . Tengo grandes dudas para elegir lo que quiero que se ponga, ya que quiero que vaya en su estilo pero con un toque de formalidad. He pensado es...
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3738 días
Hace 3743 días
Hola, por fiiiiiinnnnnn hemos decidido los colores de nuestra boda. Yo quería algo romántico sin ser cargante del todo, ¿no se si mi explico? Soy de las que pienso que si hay poner flores que hayan bastante y no quede soso la cosa. Me encantan los...
Subí una foto en el post de Bruden
Hace 3743 días
Hola! Os dejo una serie de ejemplos de tocados de porcelana fría para que me digáis cuál o cuales os gustan más para mi.vestido y ramo. El.ramo será una mezcla entre los dos que os enseño, con los tonos y flores del pequeño pero con la forma y hojas...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3759 días
Buenas noches a todas!!. A las que se han casado, y a esas futuras mujeres que están preparando todo...Qué os gusta más, hotel o finca para vuestro día especial? .Yo elegí hotel, pero tengo que decir que la idea de la finca me encanta.