Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016
Me cansooooooooo en Mayo! Yo estaba tan tranquilita pero ya me están entrando los nervios :-) y lo que me queda
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3718 díasHola Chicas! Estoy loca buscando que coche de novios quiero algo diferente, he encontrado esta página donde hay algunos muy chulos http://automocionchic.blogspot.com.es/ ¿Con cuál te quedarías?
Creé un post
Hace 3733 díasHola!!! Mi sobri tiene 14 años y es importante en mi boda, ya que será el "Adolescente de las Arras" . Tengo grandes dudas para elegir lo que quiero que se ponga, ya que quiero que vaya en su estilo pero con un toque de formalidad. He pensado es...
Creé un post
Hace 3736 díasHola Chicas, yo me caso en una finca, y estaremos todo el fin de semana. La decoración tanto del banquete como de la casa la quiero hacer yo. Soy de las que me gustan ver las cosas antes de comprarlas: tocarlas, ver la calidad... por eso estoy...
Creé un post
Hace 3738 díasPor fin!!! Después de volverme loca mirando y mirando... He dado con un artista y me ha realizado la peina y el cinturón que quería. ¿Os gusta? Peina Cinturón 1 Cinturon 1.1 Cinturón 1.2
Creé un post
Hace 3743 díasHola, por fiiiiiinnnnnn hemos decidido los colores de nuestra boda. Yo quería algo romántico sin ser cargante del todo, ¿no se si mi explico? Soy de las que pienso que si hay poner flores que hayan bastante y no quede soso la cosa. Me encantan los...
Creé un post
Hace 3755 díasHola! Estoy en busca y captura de un catering para mi boda. La finca de la celebración está en Alcoleja en la Sierra de Aitana y me gustaría localizar alguna empresa de catering que ya tenga referencias de alguna de vosotras. ¿Alguna recomendación?...