Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Enero del 2016
Después de unas navidades en París, y sentirme como una niña en Disneyland... Volví prometida!! Intentaré reflejar en la boda mi amor por la naturaleza,... Ver más
Después de unas navidades en París, y sentirme como una niña en Disneyland... Volví prometida!! Intentaré reflejar en la boda mi amor por la naturaleza, la moda, la fotografía y los viajes. Preparando todo con mucha ilusión! En mis ratos libres hago vídeos en youtube :)
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mery
Hace 3383 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3389 días
Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas perdonad he visto que hay varios debates para este tema pero no encuentro donde descargar la plantilla. Alguien sabe donde puedo encontrar la plantilla en word de los cuadernillo rubio para los testigos? Gracias
Participé en el post de Judith
Hace 3411 días
Hace 3427 días
Hace 3447 días¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Creé un post
Hace 3448 díasHola a todos a ver si por fin aqui encuentro alguien que nos pueda ayudar y solucionar nuestras dudas porque ni bancos ni nadie nos termina de dar una respuesta coherente.Mi novio y yo llevamos casi 3 años viviendo juntos. El piso es suyo y con sus...
Participé en el post de Mónica
Hace 3450 días
Hace 3451 días
Creé un post
Hace 3452 díasHola chicas soy una pesada e indecisa. Vereis con mi vestido me vi genial guapisima y me encanto!! Lo tipico te hacen fotos y en las fotos no me parece que me quede tan bien como yo me lo veia jaja. Veo una arruga por ahi tambien q espero que sea por...
Participé en el post de Marta
Hace 3452 días
Participé en el post de Verano
Hace 3453 días
Participé en el post de Reyes
Hace 3453 días
Participé en el post de Reyes
Hace 3454 días