Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Enero del 2016
Después de unas navidades en París, y sentirme como una niña en Disneyland... Volví prometida!! Intentaré reflejar en la boda mi amor por la naturaleza,... Ver más
Después de unas navidades en París, y sentirme como una niña en Disneyland... Volví prometida!! Intentaré reflejar en la boda mi amor por la naturaleza, la moda, la fotografía y los viajes. Preparando todo con mucha ilusión! En mis ratos libres hago vídeos en youtube :)
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3240 días
Hola chicas! Necesito consejo en cuanto a velos no tengo ni idea. Quiero uno largo pero pensais que a mi vestido le pega mas uno de tul sencillo o alguno con encaje? O no le pondriais velo? Consejo please 😊
Hace 3302 días
Hola chicas aqui os muestro mis conos con papel kraft y una blonda pegada. Luego los hemos colocado en las cajas de madera que veis van sujetos con una plancha de corcho blanco poliespan con agujeritos donde van encajados los conos Las letras de la...
Hace 3449 días
Hola chicas soy una pesada e indecisa. Vereis con mi vestido me vi genial guapisima y me encanto!! Lo tipico te hacen fotos y en las fotos no me parece que me quede tan bien como yo me lo veia jaja. Veo una arruga por ahi tambien q espero que sea por...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3451 días
Buenas noches guapísimasSs!!! Uno de los momentos más especiales de una relación es cuando tu pareja te pide que te cases con él...así que hoy os propongo que todas subaís una foto y nos enseñéis ese tesoro que lleváis en vuestro dedo ¿Cómo...
Hace 3476 días
Abro este debate para las que como yo sois bajitas y delgadas, vamos pequeñitas! jajaja El caso es que esta semana fui a una tienda a pedir cita y la mujer al verme me dijo que me sentarían muy bien los vestidos en corte A, aunque todo será cuestión...