Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Enero del 2016

Después de unas navidades en París, y sentirme como una niña en Disneyland... Volví prometida!! Intentaré reflejar en la boda mi amor por la naturaleza,... Ver más

Después de unas navidades en París, y sentirme como una niña en Disneyland... Volví prometida!! Intentaré reflejar en la boda mi amor por la naturaleza, la moda, la fotografía y los viajes. Preparando todo con mucha ilusión! En mis ratos libres hago vídeos en youtube :)

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2418días 15hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 2368 días

Al final hemos contratado la finca allí! Sabía que terminaríamos cogiéndolo allí, es un sitio precioso! Solo tenemos la finca, ya que aún nos queda más de año y medio. Voy cogiendo ideas de uñas y otras y así lo tengo más fácil cuando tenga que empezar con todo. Nos enseño Carmen tu regalo a las mujeres que si no recuerdo mal eran jabones de cupkates? Están súper chulos!!! Donde cogisteis el tema de los regalos, en navalcarnero? Son muchas cosas y no sé ni por donde empezar 🙈 el viaje con cuanto tiempo lo cogisteis?

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 2368 días

Hola guapa perdona que no respondiera antes. No habia visto el mensaje. Los conos los hice yo es bastante facil solo echarle una o dos tardes. Yo la verdad que todo salió genial lo echo de menos y se queda un recuerdo muy bonito. Que tal lo llevas? Lo q necesites o las dudas que tengas te ayudo 😊

Cristina comentó en mi muro:

Hace 2412 días

Hola Beatriz!! nos conocimos el domingo en la finca del restaurante por casualidad (no se si te acordarás) te he encontrado de chiripa y simplemente para ue me contarás que tal tu experiencia!! Estoy encantada con el sitío y seguramente lo contratemos allí, pero como lo has pasado reciente, por que me comentaras que tal todo :) Aun me queda mucho tiempo por delante, pero todo son nervios e indecisiones por ver como y de que manera se prepara todo (que te voy a contar, que ya lo has pasado tu jejeje) He visto fotos en tu perfil de los conos de petalos, los has hecho tu?? están chulisimos!! la verdad que viene genial poder ayudarnos entre unas y otras a darnos ideas. Perdona si te incomodo escribiendote ya que no nos conocemos. Un saludo y gracias :)

Mónica comentó en mi muro:

Hace 2708 días

¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)

Ran Ambrosio comentó en mi muro:

Hace 2881 días

jejejeje te encontré XDDDD

Grupos generales

Inspiración