Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Enero del 2016
Después de unas navidades en París, y sentirme como una niña en Disneyland... Volví prometida!! Intentaré reflejar en la boda mi amor por la naturaleza,... Ver más
Después de unas navidades en París, y sentirme como una niña en Disneyland... Volví prometida!! Intentaré reflejar en la boda mi amor por la naturaleza, la moda, la fotografía y los viajes. Preparando todo con mucha ilusión! En mis ratos libres hago vídeos en youtube :)
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3201 díasChicas a dos meses de la boda yo no se si son nervios y doy demasiadas vueltas a todo pero estoy preocupada porque la peluquera que me peina y maquilla cierra a las 2 de la tarde. Y mi boda es a las 7. No son demasiadas horas de por medio? No me...
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas! Necesito consejo en cuanto a velos no tengo ni idea. Quiero uno largo pero pensais que a mi vestido le pega mas uno de tul sencillo o alguno con encaje? O no le pondriais velo? Consejo please 😊
Creé un post
Hace 3266 díasHola chicas que sufrimiento con el tema autobus!! Por un lado tenemos como a la mitad de invitados que si lo cogeria y la otra mitad no. Mi boda no es muy grande como 70 invitados. No se que hacer de verdad. Autobuses para 30 solo ir y volver me...
Creé un post
Hace 3303 díasHola chicas aqui os muestro mis conos con papel kraft y una blonda pegada. Luego los hemos colocado en las cajas de madera que veis van sujetos con una plancha de corcho blanco poliespan con agujeritos donde van encajados los conos Las letras de la...
Creé un post
Hace 3334 díasHola chicas, alguna se ha maquillado o se ha hecho un recogido en esta cadena de peluquerías? Yo me fui a cortar y peinar y bastante bien pero en recogidos y maquillaje no se como andaran.
Creé un post
Hace 3361 díasHola chicas! Voy a mahe en septiembre 5 dias despues de un safari. Alguien mas va a seychelles en esa epoca? O alguien que haya ido necesito experiencias y opiniones 😊
Creé un post
Hace 3367 díasHola chicas! Hoy necesito inspiracion llevo dias buscando y buscando una cancion alegre animada que levante a todos de la mesa y den ganas de bailar con la entrada al banquete. Pero nada... Teneis alguna recomendacion? Gracias!
Creé un post
Hace 3388 díasHola chicas perdonad he visto que hay varios debates para este tema pero no encuentro donde descargar la plantilla. Alguien sabe donde puedo encontrar la plantilla en word de los cuadernillo rubio para los testigos? Gracias
Creé un post
Hace 3446 díasHola a todos a ver si por fin aqui encuentro alguien que nos pueda ayudar y solucionar nuestras dudas porque ni bancos ni nadie nos termina de dar una respuesta coherente.Mi novio y yo llevamos casi 3 años viviendo juntos. El piso es suyo y con sus...
Creé un post
Hace 3450 díasHola chicas soy una pesada e indecisa. Vereis con mi vestido me vi genial guapisima y me encanto!! Lo tipico te hacen fotos y en las fotos no me parece que me quede tan bien como yo me lo veia jaja. Veo una arruga por ahi tambien q espero que sea por...
Creé un post
Hace 3454 díasYo creo que una novia siempre va guapa porque deslumbra felicidad o estar enamorada. Pero alguien ha empezado ya su operacion boda? Yo he empezado a cuidarme la piel a conciencia pero lo del ejercicio lo llevo peor! Jajaja asi nos vamos contando y...
Creé un post
Hace 3460 díasPues eso chicas y chicos. Normalmente los novios se hacen cargo de vestir a sus pajes de boda? O son los padres de los niños. me da apuro meter en un compromiso a los padres....
Creé un post
Hace 3478 díasAbro este debate para las que como yo sois bajitas y delgadas, vamos pequeñitas! jajaja El caso es que esta semana fui a una tienda a pedir cita y la mujer al verme me dijo que me sentarían muy bien los vestidos en corte A, aunque todo será cuestión...
Creé un post
Hace 3494 díasMe gustaría poder intercambiar opiniones y consejos, sobre todo de esas parejas con suerte que ya lo han hecho. Me encantaría ir a Kenia en Septiembre en safari privado. Y luego a la playa! Si alguien ha estado qué tal la experiencia, comidas,...
Creé un post
Hace 3498 díasY tras responder a todo el cuestionario quiero mi calendario!