Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2016
Pues después de 13 años de noviazgo y dos niñas preciosas nos hemos decidido a casarnos
- Súper Novia
- 2.668 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3660 días
Hola chicas!! Pues he visto que sueños de novia tiene descuento de 50% en vestidos en stock. Yo pediré cita aunq no quería probarme todavía vestidos pero habrá que echar un ojo por si acaso.
Subí una foto en el post de Milan
Hace 3665 días
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda, a ver si alguna de vosotras me puede ayudar. Hace poco vi en el foro una chica que abrió un debate enseñando sus complementos. Me gustaron sus zapatos (ver foto) pregunté que de donde eran y no me contestaron....
Hace 3673 días
Me encanta el estilo vintage y por eso he buscado Zapatos de este estilo a ver qué os parecen ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3684 días
Hola chicas! Quería consejo sobre un tema. Yo siempre llevo gafas (desde que soy muy pequeña), las lentillas al rato de ponérmelas me molestan y no se que hacer el día b. Hay gente que me dice que no puedo ir ese día con gafas, pero yo lo que quiero...
Hace 3685 días
Hola de nuevo!Alguien sabe si de venden en España estos vestidos?? Me gustan toooodos! Jajajaja
Hace 3687 días
Hace 3688 días
Que os parecen? Me han parecido perfectos! Todavía no tengo vestido y me he enamorado! Alguna sabría dond encontrarlos en España?
Hace 3692 días
Hola a tod@s!!Pues como dice el titulo alguna ha pensado en un vestido de fiesta en blanco para la boda? A mí me gustan los vestidos sencillos nada de princesa y de repente he pensado y un vestido de fiesta en blanco? No sé si lo hacen o no... Os...
Hace 3694 días
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3695 días
Hola compis!! He estado pensando porque no hacer un club de meseros y entre tod@s subir ideas que tengamos, lo que pondremos o nos gustaria poner, hacer una gran coleccion de meseros para ayudarnos todos, espero que os animeis chulis! 1. 2. 3. 4. 5....
Subí una foto en el post de Anaisabel
Hace 3697 días
Hay muchísimos modelos de vestidos y muy diferentes escotes, faldas...y también de espaldas, os dejó unas fotos de los que mas me han gustado y llamado la atención. Votad por el que mas os guste, todo es probárselo pero me voy haciendo una idea de lo...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3703 días
Buenos dias, alguien sabe que es lo del regis?? una convencion para gente que se casa pero no se como va, cuando es ni nada. si alguien me puede ayudar... Gracias
Hace 3704 días
Hola de nuevo... Como yo tengo el pelo corto y para mí boda no quiero ni extensiones ni nada parecido y me encantan los tocados me he puesto a buscar fotos de peinados de pelo corto... A ver qué os parecenEl primero es el que más me gusta porque yo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3707 días
Os leo a todas súper ilusionadas, deslumbradas con vuestros zapatos y yo.... No encuentro NADA q me guste!! Ni siquiera algo q me llame especialmente la atención. Me pasara como con el vestido?? Q de repente un día... Pufff aprecio!!! Yo no sé......
Hace 3710 días
Hola! Tengo dos niñas que serán mis damitas y estaba pensando en su vestido... Quiero ponerles un vestido tutu de estos que haces sin coser y luego unas converse me gusta mucho el contraste os dejo unas fotos de la idea de los vestidos