Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011
Voy muy estresada!!!!! Pero feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de Encarna
Hace 5529 días
Participé en el post de Sonia
Hace 5529 días
Participé en el post de Gipa..
Hace 5529 días
Participé en el post de Jarvi
Hace 5529 días
Creé un post
Hace 5529 díasHola chicas tengo un problema gordo, que ya explicare mas adelante si no se soluciona ya que tengo espias del mismo lugar donde celebro el convite. Estoy muy desilusionada y decepcionada con un problema que nos ha surgido que como digo de moemnto...
Participé en el post de Novia S.o.s.
Hace 5530 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5532 días
Hace 5537 días
Creé un post
Hace 5538 díasHola a todas, he estado mirando un poquito todos los debates y donde vais de viaje... Nosotros hemos pensado hacer 4 noches en N.Y y 10 dias en Seychelles, pero todavia no hemos empezado a mirar precios. Alguna de vosotras va? nos casamos el 27 de...
Participé en el post de Daniela
Hace 5538 días
Hace 5539 días
Creé un post
Hace 5540 díasEnhorabuena a todas!!! Abro este debate para la que quiera celebrar la boda en la playa, el otro dia me llamaron de un catering que conocimos en el wending-room que hicieron en el Hospes Amerigo y me comento la chica que este año empezaban a...
hola guapa ya te entiendo lo de tu mami yo la tengo cerquisima y la verdad que ella me alluda a todo la pobre siempre esta hai creo que esta mas contenta que yo jajajaja y lo de la desgustacion ya me contaras yo tambien la tengo en marzo pero el 27 que ganas..... y nada los zapatos yo tampoco encuentro lo que quiero y lo que me a gustado es en rosa clara etec y si veo que los puedo encontrar mas baratos mejor pero si no ire a por ellos a rosa clara as visto mi vestido? esta en mis debates espero que te guste el tuyo es preciciosimo nena estaras guapisima jajajajaj haunque creo que todas las novias vamos a ir divinas..... y nada por lo demas las iniataciones ya empiezo en abril que tenemos una comida con toda la familia de mi chicho en un pueblo de toledo asique aprobechamos y se las damos a toda su famila asi no tenemos que estra dando las invitaciones para ya y para ca un besito
hola paola me llamo yoly soi de duadalajara me caso el 5 de agosto ya tienes cosillas yo ya tengo vestido,ropa interior, las invitaciones que me las dan la semana que viene, y nada haber si empiezo a ver zapatos tu como lo llebas? ya nos queda la cuenta atras uuuuff que nervios!!! jajajaja un besito
Participé en el post de Novia A La Fuga!
Hace 5545 días