Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1045 días
Participé en el post de Nina
Hace 1045 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1046 días
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola parejas! ¿Tenéis claro cómo vais a celebrar vuestro enlace? 💍 Hoy en día son muchas las parejas que después de firmar los papeles deciden celebrar su propia ceremonia civil. En vuestro caso,...
He votado una encuesta
Hace 1049 díasDurante la ceremonia suelen hacerse lecturas de familiares o amigos dirigiendo unas palabras bonitas a los novios. ¿Quién o quiénes serán las personas encargadas de hacerlo en vuestra boda?
Participé en el post de Santiago
Hace 1049 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1051 días
Participé en el post de Sandraao
Hace 1051 días
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1053 días
He votado una encuesta
Hace 1053 díasHola a todos! Tenemos pensado dar ramos a las 2 madres, 2 abuelas y 2 madrinas, pero no sabemos cómo hacer... Gracias ❤️
Participé en la encuesta de Aída
Hace 1053 días
He votado una encuesta
Hace 1053 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1053 días
He votado una encuesta
Hace 1053 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1057 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1057 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.