Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1050 días¡Hola novias de la comu! Hay cientos de accesorios que una novia puede ponerse el día de su boda. Y sí, también un reloj 😊 ¿Has pensado llevar un reloj el día B? ¿Reloj para novias sí o no?...
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola bonitas! Que los complementos de novia tengan los mismos tonos entre ellos es un propósito que muchas de vosotras tenéis para el día B 😍 Y es que si en el día a día somos fans de combinar el calzado con el bolso que llevemos, ¿porqué no hacerlo...
He votado una encuesta
Hace 1063 díasHola a tod@s!! Os pongo en situación.... en Enero de este año fuí a probarme trajes de novia y elegí uno que me encantó en su momento(digo en su momento porque ahora tengo dudas) y dí una señal para que me lo guardasen. Ahora he visto otro vestido en...
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Parejitas! Aunque existe un refrán popular que dice 'novi@s mojad@s, novi@s afortunad@s', son muchas las parejas que tienen miedo a que llueva el día de su boda 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Te preocupa que llueva en tu día B? *** Si eres una persona...
He votado una encuesta
Hace 1071 díasHola escuchado que en alguna boda para distraer un poco a los envitados se hacen sorteos ???
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola parejas! Os comparto 5 propuestas muy chulas para vuestra tarta para bodas, ¡así podéis ir cogiendo ideas! 😜 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y comenta de qué sabor te gustaría que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1071 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1071 días
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Buenos días parejitas! El arroz se ha convertido en uno de los protagonistas del día B ya que suele ser lanzado por los invitados a la salida de la ceremonia de la pareja recién casada 😍 Aunque también hay novi@s...
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola parejitas! Much@s aprovecharéis la sesión preboda para haceros fotos con vuestros peluditos y así tener un recuerdo especial en el que aparezcan 😍 Aunque los posados robados en pareja también son únicos 😏 ¿Fotos en pareja o con vuestros...
Participé en el post de Inés
Hace 1071 díasHe votado una encuesta
Hace 1071 díasNo se por cuál decidirme, por un lado los azules me gustan porque todos los detalles son de ese tono y me han parecido cómodos. Pero el hombre de la tienda que lleva 50 años vendiendo me ha dicho un consejo que siempre le da a las clientas: si te...
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola novias de la comu! No todas las novias son iguales, por eso tampoco lo son sus batas 😛 Esta que os enseñamos es totalmente diferente a la clásica bata blaca, ¿a ti te gusta? ¡Os leoo! ❤️ *** ¿Buscando ideas para tu look nupcial? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola, hola! Ayer os preguntaba qué estilo de pajarita preferíais, hoy seguimos con la ronda de preguntas sobre los complementos de novio 😎 Si tuvierais que lucir unos mocasines el día de la boda, ¿cuál de estas opciones elegiríais? 👇 ¿Mocasines de...
Participé en el post de Andrea
Hace 1071 díasHe votado una encuesta
Hace 1071 díasHola chicas. Por fin tengo vestido!!!! Al llevar el ribete negro de terciopelo había pensado combinarlo con uñas granates y no sé si algún detalle para el pelo. ¿Os pegaría con este tocado o mejor flores pequeñas en recogido bajo?