Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
¡Buenos días parejitas! El arroz se ha convertido en uno de los protagonistas del día B ya que suele ser lanzado por los invitados a la salida de la ceremonia de la pareja...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas, Sí, me he comprado un vestido de segunda mano y no han faltado las opiniones. Entiendo la ilusión de muchas novias de comprarse un vestido nuevo, de probarse mil modelos para...
Se va acercando el gran día y me ha llegado que la madre de una amiga de toda la vida va a ir de blanco. Traje pantalón con blusa de color blanco o muy muy clarito... No se trata de algo estampado en...
Hola! Me paso por aqui otra vez! Me quedan solo 4 mesecillos largos y tengo una duda. El otro día volví a ver los zapatos que yo había elegido para el vestido y tienen dos problemas: el primero es que...
Aquí os dejo el resultado de mi vestido "inventado". No fui a ninguna tienda, no me probé ningún vestido... Lo diseñé en mi cabeza y unas manos mágicas y maravillosas lo hicieron realidad. No me puede...
Hola La celebración de mi boda va a ser cóctel tarde/noche, soy bastante moderna y me atrevo con todo. Estoy mirando las típicas marcas, pero los vestidos se me quedan clásicos para lo que me gustaría...
Hola gente, os cuento mi hermano se casa en verano y os quería enseñar un vestido para ver qué opináis si lo veis apropiado o no ; diseño, estilo, tejido, escote en fin un poco todo. Los complementos...
Hola a todas! Nos casamos en 10 meses y estoy dándole vueltas al vestido. Tengo poco espacio en mi piso y a parte, invertir tanto en un vestido que solo me voy a poner unas horas, no lo tengo claro 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
Os cuento. Me caso en febrero y en noviembre del año pasado con los descuentos del black friday salí a ver vestidos. La historia es que me decidí por uno que me encanta la falda y varias cosad más...
Hola comu! Por fin ya escogí el ramo que quiero, ahora solo falta que me lo hagan igual. Como algunos ya sabéis mi vestido de novia es blanco y negro y no sabía cómo combinar el ramo. Pues bien, he...