Ir al contenido principal
E
Emma

Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2023

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2024

768días 10hrs
Laura
Arroz: ¿Para lanzar o como detalle de boda?
Laura, El 27 de Mayo de 2023 a las 11:05

¡Buenos días parejitas! El arroz se ha convertido en uno de los protagonistas del día B ya que suele ser lanzado por los invitados a la salida de la ceremonia de la pareja...

Para lanzar ✨

92%

139 votos

Dar como detalle 🎁

8%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Jun-23 29
I
vestido de segunda mano
Inés, El 23 de Abril de 2023 a las 16:10

Buenas tardes chicas, Sí, me he comprado un vestido de segunda mano y no han faltado las opiniones. Entiendo la ilusión de muchas novias de comprarse un vestido nuevo, de probarse mil modelos para...

Cyld, jueves 7-Dic-23 52 3
A
Invitada de blanco
Andrea, El 11 de Marzo de 2023 a las 08:52

Se va acercando el gran día y me ha llegado que la madre de una amiga de toda la vida va a ir de blanco. Traje pantalón con blusa de color blanco o muy muy clarito... No se trata de algo estampado en...

Emma, sábado 27-May-23 35
Carmen
Dilema zapatos
Carmen, El 24 de Mayo de 2023 a las 18:06

Hola! Me paso por aqui otra vez! Me quedan solo 4 mesecillos largos y tengo una duda. El otro día volví a ver los zapatos que yo había elegido para el vestido y tienen dos problemas: el primero es que...

Carmen, domingo 11-Jun-23 28
Laura
úLtima prueba. Enamorada 😍
Laura, El 27 de Mayo de 2023 a las 12:11

Aquí os dejo el resultado de mi vestido "inventado". No fui a ninguna tienda, no me probé ningún vestido... Lo diseñé en mi cabeza y unas manos mágicas y maravillosas lo hicieron realidad. No me puede...

Montse, domingo 4-Jun-23 18
María
Vestido de novia moderno
María, El 27 de Mayo de 2023 a las 12:13

Hola La celebración de mi boda va a ser cóctel tarde/noche, soy bastante moderna y me atrevo con todo. Estoy mirando las típicas marcas, pero los vestidos se me quedan clásicos para lo que me gustaría...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 30-May-23 19
M
Vestido hermana del novio.
Maria, El 22 de Mayo de 2023 a las 23:54

Hola gente, os cuento mi hermano se casa en verano y os quería enseñar un vestido para ver qué opináis si lo veis apropiado o no ; diseño, estilo, tejido, escote en fin un poco todo. Los complementos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 46
E
Tipo de vestidos de novia
Emma, El 19 de Mayo de 2023 a las 20:40

Hola a todas! Nos casamos en 10 meses y estoy dándole vueltas al vestido. Tengo poco espacio en mi piso y a parte, invertir tanto en un vestido que solo me voy a poner unas horas, no lo tengo claro 🙊...

Vestido solo para boda

88%

212 votos

Vestido reutilizable

12%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-May-23 59
S
Arrepentida con el vestido
Samiel, El 19 de Mayo de 2023 a las 20:33

Os cuento. Me caso en febrero y en noviembre del año pasado con los descuentos del black friday salí a ver vestidos. La historia es que me decidí por uno que me encanta la falda y varias cosad más...

Cristina, jueves 25-May-23 29
Katia
Ya escogí Ramo
Katia, El 19 de Mayo de 2023 a las 18:25

Hola comu! Por fin ya escogí el ramo que quiero, ahora solo falta que me lo hagan igual. Como algunos ya sabéis mi vestido de novia es blanco y negro y no sabía cómo combinar el ramo. Pues bien, he...

Carmen, viernes 16-Jun-23 43

Grupos generales

Inspiración