Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla

vestido de segunda mano

Inés, el 23 de Abril de 2023 a las 16:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 3 52


Buenas tardes chicas,

Sí, me he comprado un vestido de segunda mano y no han faltado las opiniones. Entiendo la ilusión de muchas novias de comprarse un vestido nuevo, de probarse mil modelos para ver cuál le sienta mejor y gastarse lo que cada una considere en su vestido.

En mi caso, tenía claro que no quería que mi vestido de boda fuese uno de los principales gastos de ese día puesto que, el tiempo que lo voy a llevar puesto, para mi, no merece miles de euros. En mi cabeza sabía cómo quería que fuese mi vestido y me puse a buscar día tras día hasta que di con el que me enamoró.

No he contado a casi nadie de dónde ha salido mi vestido puesto que las caras que las personas que lo saben han puesto me han resultado más que suficiente. ¿Tan raro es que no quiera gastar tanto en un vestido que solo voy a ponerme una vez?

Hay vestidos preciosos por internet como nuevos que no llegan ni a 300€ y os aseguro que nadie, salvo nosotras mismas, vamos a saber que ese vestido ya lo ha llevado otra persona.

Amiga, si estás mirando un vestido de segunda mano por el motivo que sea... ¡no estás sola!





52 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 7 de Diciembre de 2023 a las 23:46
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi vestido principal si es de tienda, entre otras cosas, porque es un regalo de mi suegra 🥰. Pero yo tengo otro, para la firma civil, y por si me canso y quiero ir cómoda, preparado para ello. Ese en concreto, me lo he comprado por 60€ en wallapop, nuevo con una sola puesta de Miphai. Te prometo que adoro ese vestido y de hecho será el primero, y realmente el más importante, porque es el de la firma. Hasta para una boda este verano, me compré el vestido de la foto de mi perfil, también en wallapop, un pronovias con su funda y absolutamente impoluto. No estás sola! Es también una gran idea el mercado circular y ahorrar para otras cosas de la boda. Con unos complementos que te gusten, ya verás como a nadie le importa de dónde sale tu vestido. A quien debe gustarle es a ti, y si te hace feliz, ese es!😘
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que hoy en día si no te gastas un dineral en el vestido es que no te importa tu boda o algo. ¿Y qué pasa si no me importa el vestido tanto como otras cosas? Es un atuendo que vas a usar unas horas solamente, que va a acabar sucio si no roto y luego para qué, ¿para tenerlo guardado ocupando sitio? 😵‍💫
    Yo me compré el mío en JJsHouse, con mis medidas, envío y cancán costó 375€ y repetiría la experiencia.

    Como dice el hilo, si sois de las que os lo queréis comprar de segunda mano u online, ¡¡no estáis solas, no sois raras y vais a estar preciosas!! 🥰
    vestido de segunda mano 1

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro ke tampoco keria gastarme un dineral en el vestido y una amiga me habló que había en Málaga run almacén de vestidos de Novias!! No lo pensé dos veces y pedí cita, como vivo cerca de Málaga fui con mi suegra y mi tía y encontré mi vestido soñado 🥰 no ha llegado a 1000€ el vestido y velo super largo a juego. ☺️Estoy muy muy feliz con mi vestido!!!
    • Responder
  • Eimy
    Novia Novata Junio 2024 Valencia
    Eimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    vestido de segunda mano 2
    Pues si!!! Yo también encontré mi vestido de segunda mano y podría decir que está nuevo porque ya se ve en la foto jejej fue probármelo y sentir eso que siente que dices está hecho para mi 🫨a la chica se lo entraron y Ami fue ponérmelo y quedarme como un guante de largo de ancho de todo no tengo que tocar nada y estoy muy feliz 😍 la ex dueña del vestido me dijo es la magia de la navidad que te trajo hasta este vestido y a hecho que te enamores de él y te quede perfecto y la verdad que así fue me encanta 🥰
    Pd: no quería comprarme un vestido de miles de euros ya que mi madre me lo quiere regalar y está sola y no quería que se gastara mucho dinero en mí para un día y la verdad con velo y. Vestido en 450€ lo veo una ganga y lo mejor que mi madre lloro de la emoción al verme 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una muy buena opción comprar un vestido de segunda mano, cuenta con que la gente siempre hablará hagas una cosa u otra 😂 Yo tengoa misma opinión, no me voy a gastar un dineral en algo que solo me voy a poner una vez, prefiero gastarlo en otras cosas!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2024 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial. A mi también me duele hacer gran inversión para un tipo de vestido que solo se va a utilizar unas horas. Estoy buscando estilo dos piezas y más moderno, para poder luego re-utilizarlo, y no todo el mundo me entiende 😅
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando le dije a mi madre que tenía mirado uno de segunda mano me respondió algo tipo "hija estás segura?", se pensaba que iría con un tela de cortina o algo... Cuando le he enseñado las fotos de la chica, ha flipado. Tengo que probármelo todavía, pero en principio me podría valer porque tenemos las mismas medidas de pecho y cintura.
    La verdad es que asusta un poco, pero opino como tu, prefiero gastarme dinero en que los invitados se lo pasen bien antes que en un vestido que no me pondré de nuevo.
    Y los zapatos, llevaré unas sandalias que ya tengo, que me encantan, y son monísimas y cómodas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial que te hayas comprado el vestido que te gusta. La gente se mete en todo, y eso es solo cosa tuya.
    A mi me hace ilusión un vestido nuevo, probarme varios y elegir, pero tengo claro que tampoco quiero dedicar una gran parte de mi presupuesto a mi vestido
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2023 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado online por bastante poco dinero, y la gente que lo sabe me genera bastante inseguridad por el hecho de ser barato, aunque el vestido es precioso.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo compré de 2da mano, concretamente en vinted, y la verdad es que me encanta y estoy súper contenta. Es cierto que soy como un libro abierto, y se lo he enseñado a alguna que otra persona, y como tú dices, hay caras que no llego a entender. Pero ese dinero que nos ahorramos 💃🏻
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he probado trajes desde 400 a 3000€, tenía un presupuesto maximo de 3000, y de broma antes de probarme el de 400 le dije a mi madre “te imaginas que al final me enamora este, con lo que sobra de presupuesto nos vamos de SPA”… bueno, eligiendo SPA estamos 😂😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .Es cierto que todo el mundo opina pero al final es ru decision y todas son validas. En mi caso he comprado un vestido de temporada anterior de la diseñadora que quería por 500€ aunque mi presupuesto por suerte era más alto. No hace falta que el vestido sea más caro para que sea más o menos bonito y te sientas a gusto.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo!!! Si consideras no gastarte mucho dinero en tu vestido es muy buena opción comprarlo de segunda mano😘😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manía la gente con criticar todo... cada uno ha e ll que le da la real gana... ole tu si has querido uno de 2 mano pues muy bien el mio es de una tienda de barrio que me a costado la mitad q los de las tienda de renombre.... y??
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pereza con comparar boda de 10 con dinero gastado... Ni te preocupes, ni lo cuentes si sabes que te van a poner caras, es tu dia y que no te lo amarguen y ademas yo estoy muy de acuerdo contigo. No somos georgina asi que es lo que toca!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno hace su boda como quiere y se gasta el dinero en lo que le haga ilusión 😍😍. Pues genial, ya que has de hacer lo que te haga ilusión 🤗.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me daba miedo ir a tiendas de firmas grandes por enamorarme o encapricharme de un vestido "caro" y finalmente no lo hice. Opté por probarme vestidos que se ajustaran más al presupuesto que tenía en mente.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mundo de las bodas está desorbitado, que no digo que las cosas no valgan lo que piden, pero hay muchas opciones low cost para aquellas que damos más importancia a otras cosas o que simplemente no queremos o podemos gastar tanto en el vestido.

    Gracias por vuestro apoyo!!!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las prioridades nos van cambiando. Yo también prefiero invertir el dinero en comer y beber jajaja

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estaba esperando para ti!! Que bien
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole! hay auténticos chollazos escondidos por internet

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Era lo que más miedo me daba, pero resulta que la chica y yo teníamos las mismas medidas! Ese vestido estaba para mi jajaja

    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, cada una con lo que se sienta bien y quiera.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me lo han dicho, gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es un alquiler, que tiene el enorme inconveniente de la fianza y que no se estropee. Es de segunda mano, un vestido puesto 1 día, lavado, que lo arreglará para ella y a disfrutarlo.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ole y ole! Por ti y decirlo todo orgullosa. Deberías sentirte así porque tienes el vestido que querías dentro de tu presupuesto.
    Yo no lo descarto pero veo muy difícil encontrar por el tema talla.
    No eres menos novia porque sea de segunda mano ni de AliExpress.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, en mi cabeza me he emperrado en vestido de alquiler jajaja
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El suyo es de segunda mano según dice, no alquilado. De todas maneras la ventaja del alquilado es que no te ocupa sitio ni estará cogiendo polvo 🤣🤣
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el segundo traje en Vinted y genial, encima con la etiqueta aún puesta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo también se segunda mano y si no se dice nadie se entera porque está perfecto. Cada una que haga lo que considere, yo siempre había querido de rosa clara y mira, ahora no lo creo importante gastarme un dineral. Prefiero gastarlo en un buen banquete. 😉
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inés, ¡¡yo soy de las tuyas!! 🥰
    Para mí el vestido es una parte más de la boda y he querido comprarlo online porque si hubiera ido a cualquier tienda física solamente podría pensar en el dineral que cuestan para un rato y habría estado incómoda hasta probándomelos. Me parece respetable que la gente se gaste el dinero que quiera en el vestido, yo he preferido gastarlo en otras cosas, como muchas de vosotras 🤩
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie está en contra, lo que decimos es que por lo que cuesta el alquiler hay vestidos nuevos, ya depende de si el diseño del vestido te gusta o no….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración