Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 348 díasEn relación a un post que he leído me ha parecido chulo que compartamos opciones de cosas que lanzar a los novios en la salida de la ceremonia... Está el clásico arroz, pétalos de flores, mariposas de papel, pompas de jabón... pero seguro que hay un...
He votado una encuesta
Hace 348 días¡Hola Comunidad! La experiencia de vuestros padres será un gran punto de apoyo para la preparación de vuestra boda. Os escucharán y animaran siempre que lo necesitéis 🥰️ ¿Habéis pensado en darles...
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en incluir una barra de libre de mojitos en vuestra boda? Sin duda, es una idea muy top de la que vuestr@s invitad@s podrán disfrutar de mojitos con o sin alcohol hechos al momento 🍹...
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola comuu! ¿Pensando en el peinado que llevarás el día B? Existen infinidad de opciones, pero ¿Qué te parece este? 👰 ¿Lo llevarías el día de tu boda? 💍
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 351 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola Comunidad! Si algo que destaca de las bodas de primavera son las flores y los colores 🌺🌼 Así que continuación os dejo algunas propuestas que espero que os sirvan de inspiración 😊 ¿Qué flores te gustan...
He votado una encuesta
Hace 351 díasLa novia velada es aquella que el día de su boda decide llevar su cara tapada con el velo. El velo normalmente está confeccionado en un tejido de tul semitransparente. Para que esto suceda, el velo debe constar de dos capas, una que pueda ponerse al...
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola parejas! ¿Sabíais que dependiendo de la comunidad autónoma la alianza de boda se coloca en la mano derecha o en la izquierda? 😏 ¡Así es! En la mayoría de comunidades se lleva la alianza en la mano...
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola bonit@s! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este quiz de tendencias! 😜 Seguro que has oído hablar de la tendencia del segundo vestido de novia, ¿verdad? ¡Pues los vestidos de novia convertibles están en auge! En en el desfile de Cymbeline...
He votado una encuesta
Hace 351 díasDespués tanto de organizar como de vivir mi boda, como de ir a muchas otras, hay una cosa de la que me he dado cuenta: no me gustan las bodas en las que al salir siento que estoy igual que cuando entré, que no conozco más a la pareja que al principio...
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola parejas! Alquilar uno o varios buses para el día de vuestra boda os asegurará que tod@s l@s invitad@s puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 🚍 Así pues os pregunto: ¿Contrataréis un autobús para vuestros invitados? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola parejas! 🤗 Cada vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la fiesta de su boda 😎 Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s...¿Qué opináis de esta tendencia? ¿La tendréis en vuestra boda? ***...
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este quiz de tendencias 2026 inspirado en la BBFW! 😎 Sin duda, los colores como el rosa pastel, el azul bebé y el beige vienen pisando muy fuerte en las próximas colecciones. ¿Te atreverías apostar por el color beige para...
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento photocall! 😎 ¿Tendréis este tipo de animación en...