Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 965 díasHe votado una encuesta
Hace 965 días¡Hola hola! Después de eliminar una flor, ahora os pregunto qué córner de estos eliminaríais. Todos son muy apetecibles en una boda, y si los contratas será un acierto seguro. ¿Pero a qué córner le diremos adiós? ***
Participé en el post de Mery
Hace 966 díasParticipé en la encuesta de Isa
Hace 966 díasHe votado una encuesta
Hace 966 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
He votado una encuesta
Hace 971 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 971 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 971 díasPues bien, histérica y con ansiedad me hallo ahora que caen las primeras lluvias. Me caso el 21 de septiembre en una finca en Sevilla. Cuando la vimos nos enamoramos tanto de ella, que no caímos en el plan B. La situación es la siguiente: Hemos...
He votado una encuesta
Hace 972 díasHola Comu! Haremos la celebración de la boda en junio en una finca, pero como nos corresponden 15 días en el trabajo de vacaciones por la boda queremos firmar en Mayo o Septiembre y aprovechar para hacer la luna de miel (en Agosto tenemos vacaciones...
He votado una encuesta
Hace 972 díasMi vestido es con la espalda al aire, y mi pelo es media melena un poco menos
¡Conseguí una medalla!
Hace 972 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Espe
Hace 972 díasHe votado una encuesta
Hace 975 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Participé en el post de Alejandra
Hace 975 díasParticipé en la encuesta de Jessi
Hace 975 días
He votado una encuesta
Hace 975 días¡Buenas chicas! Al final escogí menú todo incluido porque sumando me sale más barato el pack. La cosa es que me entran los centros, pero los que veis y otros con mucho verde que he descartado totalmente. La 4ta opción la encontré por Internet, ¿cuál...