Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 684 días
Participé en el post de Miriam
Hace 684 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 684 díasHe votado una encuesta
Hace 684 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
Participé en el post de Maria
Hace 688 díasParticipé en el post de Marta
Hace 766 díasParticipé en el post de Ágata
Hace 779 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 779 díasHe votado una encuesta
Hace 779 días¡Hola comuu! 🤗 Algunos dicen que es mejor esperar a que pase la boda, otros en cambio le quitan importancia a este hecho. Cuéntanos tu caso: ¿Te casas teniendo hijos ya? 😍 ¡Se abre el debate! *** ¿Ultimando tu look...
Participé en el post de Beatriz
Hace 779 días¡Conseguí una medalla!
Hace 779 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yolanda
Hace 779 díasParticipé en el post de Ana
Hace 779 díasParticipé en el post de Ana
Hace 780 díasCreé un post
Hace 780 díasHola a todas! Yo estoy dándole vueltas a este tema pero no sé me ocurre qué regalarle o que hacerle para darle una sorpresa y que se emocione! Ideaaas son bien recibidas!
Creé un post
Hace 780 díasEncargué mi vestido hace meses, y me dijeron que a tienda llegaría un mes antes de la boda y es que me parece poquísimo tiempo, si es cierto que en la tienda me lo arregla la misma dueña que es modista, pero me parece muy poco tiempo...le he...