Moguer, Huelva · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 351 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 210 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 210 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 210 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 210 díasHola somos Jenni&Sergio nos casamos el 17/07/2027 después de dos intentos de casarnos pero por tema personales no emos podido y emos decidido de que nos casamos finalmente en julio de 2027 ¿Quién más en estas fechas?? Estoy ansiosa de empezar a...
He votado una encuesta
Hace 210 díasEstoy emocionadísima
Creé un post
Hace 210 díasSabéis de algún salón de celebración en Huelva o alrededores cerquita de Huelva que este bien de precio?
Creé un post
Hace 210 díasHola muy buenas noches, somos Jenni & Sergio nos queremos casar el 17/07/2027 somos de Moguer ¿Tenéis algo mirado ? Nosotros empezaremos ya a ir mirando 😊 un saludo
Creé un post
Hace 210 díasBuenas chicas Alguien que se quiera casar en 2027 y todavía no haya entregado los papeles en el juzgado me podéis orientar (lo que piden cuanto tarda cuando podríamos presentar los papeles en el juzgado ) y esas cositas porfavor
He votado una encuesta
Hace 362 días¡Hola chicas! Quería poner a los invitados una mesa con cuatro cosillas que pudieran necesitar, además personalizar al detalle cada articulo. Pero he visto estas dos opciones y no se por cual decantarme. ¿Qué opináis?
Participé en el post de Jenny
Hace 364 días
Participé en el post de Tania
Hace 370 días
Participé en el post de Olga
Hace 370 días
Participé en el post de Jenny
Hace 371 días
Creé un post
Hace 371 díasAlguna novia que sea de Huelva ?? Y que se case en los años del 2025/2030😊