Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Habitual Julio 2027 Huelva

Diios qq Ganas!! ahora si que sii el 17/07/2027

Jenny, el 14 de Octubre de 2025 a las 03:24 Publicado en el Grupo Huelva 0 26

Diios qq Ganas!! ahora si que sii el 17/07/2027 1
Hola somos Jenni&Sergio nos casamos el 17/07/2027 después de dos intentos de casarnos pero por tema personales no emos podido y emos decidido de que nos casamos finalmente en julio de 2027 ¿Quién más en estas fechas?? Estoy ansiosa de empezar a mirar cositas etc que ilusión más grande 🤭 ¿Alguien más que valla a empezar a mirar cositas ya?? La que os hayais casado ya por cierto soy de HUELVA me podéis dar alguna idea de nose lo que se puede poner de decoración o animación y cositas asii os lo agradecería muchísimo un saludo

26 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de diciembre de 2025 a las 15:52
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2024 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cariño, disfruta mucho de los preparativos, es algo precioso, y ve contratando todo lo que vayas pudiendo, luego te quedas sin fecha, aunque creas que vas con tiempo, no es tanto. Si necesitas algun proveedor aquí estamos para recomendarte cositas.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! En genial!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, sin ningún problema, aquí estamos para ayudarnos entre nosotras
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiisn síii la tercera es la vencida !Muchas Gracias! Ahora a ir mirando provedores etc y pienso que está etapa de organizar una boda de una experiencia preciosa la verdad
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Mi consejo es que si os hace ilusión empecéis con los preparativos ya, mejor con tiempo y elegir lo que queráis que quedarse con las sobras.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, el expediente caduca al año así que como muy pronto podéis hacerlo en julio de 2026

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Dicen a las tercera va la vencida jeje 🥰
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos por el ayuntamiento y lo bueno que tenemos esque en mi pueblo el ayuntamiento nos da la fecha que queramos al no ser que aya ese día otra de nuestros pueblo 😊 y para el tema de papeleo del juzgado me an dicho que tiene que ser un año antes porque si no después caduca un saludo y gracias 😊
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero de todo enhorabuena, aún vas con tiempo, pero deberías elegir si quieres boda civil o religiosa e ir cogiendo la fecha, luego ya puedes ir preguntando a los proveedores.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tenemos Familia fuera es por eso tenemos en BARCELONA Y EN CASTILLA LEON ya lo demás están en huelva 😊 pues sii lo iré mirando en tictok aver cuál nos pega más ❤️con tu permiso te voy a seguir vale gracias cielo
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del video del coche!!! Si te apetece hacerlo en forma de vídeo, en TikTok tienes un montón de ideas chulísimas, luego yo lo edité en CapCut y lo envié por WhatsApp. Si tienes gente que venga de fuera, lo suyo es enviarlo como un año antes de la boda, sino con que lo hagas cuando queden de 10 a 8 meses está bien, para que la gente se apunte la fecha y lo tenga en cuenta. Lo mejor es video o imagen, porque luego impreso ya se darán las invitaciones y así no gastas dinero dos veces. Espero que te sirva, cualquier cosa no dudes en preguntar 🤗
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay tú eres la del coche ?? O la que estáis los dos con gafas de pie ??? Hay sii lo vii ayer y me encantó la idea ❤️pues quería que me dieras más información para ver cómo lo puedo hacer gracias ❤️😊
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que wuay 😊❤️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo subí ayer el mio, es el Save the date (Reserva la fecha vamos 🤣), es para informar de la fecha de la boda sin dar mucho mas detalle, se pueden hacer vídeos, fotos, impreso... hay tantísimas cosas 🙈 ya verás que entretenido es esto 🤣
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo tenemos ya todo, lo importante todo faltan los detalles ☺️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro lo principal es el lugar ❤️
    Ya después viene todo lo demás un saludo 😊
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii
    Ayer estuve mirando por encima y veo que hay miles y miles de cosas es más algo que se llama nosequé de date que es como una foto para pasar por whuasap para informar de la boda o algo asii jejeje que digo mira que chulii y bonito es ❤️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias ❤️
    Veo que eres de finales de 2026
    Y sii son muchos nervios pf con ganas de que llegue el día pero por otro lado no jeje Tengo que ir mirando poco a poco tú ya tienes varias cositas ?? Miradas y reservadas ??
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que muchísimas Gracias por toda la información con tu permiso te voy a seguir vale ❤️ si iré viendo poco a poco pero por eso empezado ya a mirar para que después no me coja el toro jejeje
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Lo primero es empezar por sitio y después ir haciendo 😊 que disfrutéis mucho de esta etapa!
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Sitios para celebrar la boda podéis ir mirando ya, parece pronto pero la mayoría tienen ya la agenda abierta y así os asegurais lo que quereis y con mejores precios. Para ideas de decoración o animación, estate atenta a lo que vamos poniendo o ya han puesto antes otros novios en la comunidad, lo mejor es que como tienes tiempo leas muchas cosas y mires en proveedores de bodas.net, ya verás que luego disfrutas mucho el proceso 🥰
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Enhorabuena 😍 es normal estar nerviosa, ya verás como poco a poco va saliendo solo ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, poco a poco te irás haciendo con ello. Para ponerlo en Huelva, cuando escoges el tema, al final vienen todos los grupos por zonas, deberías poder verlo ahí. Pero no pasa nada, a mí no me cuesta nada moverlo por eso no te preocupes.

Es normal estar nerviosa, todas empezamos igual, en esta página encontrarás mucha información útil para empezar a buscar. Hay por ejemplo un listado de tareas que te facilita mucho saber por dónde empezar y también una herramienta para ir creando un presupuesto y hacerte a la idea de por cuánto saldrá la boda. Poco a poco al principio se va cogiendo. Aprovecha que hasta 2027 hay mucho tiempo y puedes preparar las cosas con calma. Ánimo y cualquier cosa aquí estamos 😊
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale cariño mil Gracias esque cuando escribo un post nose como ponerlo para Huelva pero muchas Gracias 😊 estoy Nerviosa y mira que aún falta mucho y todavía no he empezado con nada 😔
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenni, enhorabuena!
    En cuanto a ideas lo mejor es ir mirando proveedores y pidiendo presupuestos para hacerte una idea de lo que te gusta, te dejo por aquí una lista https://www.bodas.net/bodas/proveedores/decoracion-para-bodas/huelva
    También te muevo el post al grupo de Huelva por si las compis de allí te pueden echar una mano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración