Navalcarnero, Madrid · Desde Enero del 2016
Sencilla, clásica y elegante. Diez años de amor ❤️
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola, hola! Seguimos jugando y es hora de decidir qué peinado no llevarías a tu boda 👰 De estos dos recogidos, ¿cuál descartas? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola parejitas! Seguimos con el juego semanal 🙈 ¡Tienes que descartar unos de estos tacones! ¿Cuáles eliminarías de tu boda y por qué? Vota y cuéntanos en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡¡Que se acerca el día de la boda amigas!! 😱😎😁 Enfrentamos en este post dos ramos muy muy muy diferentes entre ellos, ¡así que tendrás que decirnos hacia que lado se decanta tu balanza! Jijiji A votar el que te guste menossss
He votado una encuesta
Hace 1759 días¿Os está gustando este juegazo lleno de inspiraciones para la boda? 😏 Damos paso a un accesorio muy especial que puedes añadir a tu peinado, ¡el tocado! 😍 ¿Silvestre o romántico? ¿Cuál de estos dos descartas?
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Creé un post
Hace 1763 díasSe ve que inbodas se ha dado cuenta que en ciertos grupos eclesiásticos hay mucha gente que se casa y llevan muchos invitados , luego salen otras bodas (porque generalmente son gente que se casa joven) y han hecho negocio con ello. Nosotros...
Participé en el post de Cristina
Hace 1777 días
He votado una encuesta
Hace 1777 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en el post de Miriam
Hace 1778 días
Creé un post
Hace 1779 díasBuenos días, os quiero contar mi experiencia nos casabamos en un principio el 4 de Julio de 2020 (con la pandemia decidimos retrasarla) nos han subido un 40% los precios, evidentemente yo cuando contraté el sitio había unos precios, entiendo que con...
He votado una encuesta
Hace 1814 díasHola chiquisss ¿Cómo será la parte superior de vuestro vestido? Vota entre estas opciones y cuéntanos en los comentarios en qué se parecen. *Si no es exacto, vota por la foto que se acerque más 😚
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
Participé en el post de Leire
Hace 1906 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1936 días