Gijón, Asturias · Desde Junio del 2023
- Novio Curioso
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1011 díasHola !!! Cómo van los preparativos? Alguien de aquí ha celebrado el banquete en el Palacio de Villabona de Asturias? Estamos eligiendo un sitio cerca de Luanco y agradeceríamos las opiniones 🤩 Mil gracias!
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1011 días
He votado una encuesta
Hace 1011 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1023 días
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...
Participé en el post de Cristina
Hace 1032 días
He votado una encuesta
Hace 1034 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
Participé en el post de Laura
Hace 1034 días
Participé en el post de Maria
Hace 1034 días
Participé en el post de Mari
Hace 1034 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1034 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Isa
Hace 1034 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1034 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1034 díasHola! Sabéis si hay lista de espera para casarse en Covadonga??