Gijón, Asturias · Desde Junio del 2023
- Novio Curioso
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 707 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 707 días
Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco indecisa y no sé qué preparar, no me gusta eso de...
Participé en el post de Maria
Hace 707 días
Participé en el post de Laura
Hace 751 días
He votado una encuesta
Hace 751 días¡Buenos días parejas de la comu! ¿Habéis empezado a pensar dónde os gustaría ir de luna de miel? 😎 Hay parejas que quieren desconectar en una isla desierta mientras que otras prefieren patear las callejuelas de alguna ciudad 😍 ¿Cuál será vuestro...
He votado una encuesta
Hace 751 díasBuenas tardes, nos casamos por la iglesia y me han comentado que hay que darle un detalle al cura(una botella de vino, dulces, etc), que opináis?
He votado una encuesta
Hace 751 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 961 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
He votado una encuesta
Hace 961 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 973 días
He votado una encuesta
Hace 973 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en el post de Cristina
Hace 973 días
Creé un post
Hace 974 díasHola chicas! Cómo vais??Qué salón de belleza recomendaríais en relación calidad/precio para maquillarme y peinarme el día de la boda?Ando mirando miles de dosieres y la verdad que hay muchos que tienen precios disparatados!! Mil gracias!
Participé en el post de Ana
Hace 974 días
He votado una encuesta
Hace 1000 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...