Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3615 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3616 días
Creé un post
Hace 3616 díasHola!! Aun me queda un añito para mi gran dia pero para no tener problemas de fecha, ya he cerrado algunas cosas. Me gustaria que me recomendarais alguna peluquera y maquilladora a domicilio,q esten bien de precio, no tengo ninguna recomendacion y...
Participé en el post de Marta
Hace 3685 días
Hace 3687 días
Creé un post
Hace 3689 díasHolaaaa!!! Necesito vuestra ayuda porfi!Queremos cerrar ya el lugar de la celebracion... Hemos visto 3 sitios pero el q mas nos convence esta un poco x encima de nuestras posibilidades asiq nos quedan otros 2 pero no estamos muy convencidos...Alguien...
Hace 3694 días
Creé un post
Hace 3695 díasHola!! Os escribo xq siempre respondeis con un monton de consejos y os vuelvo a pedir ayuda. Hemos visitiado el complejo de la cigüeña, en arganda,madrid y nos encaja bastante xq tiene jardin para la ceremonia entre otras cosas y sobrerodo, xq cuenta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3704 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paula
Hace 3704 días
Creé un post
Hace 3704 díasHola! Me gustaria saber si alguna de vosotras se casa o se ha casado en la junta municipal de Hortaleza (madrid) para saber como son las ceremonias, si te dejan personalizarlas un poco o son de 10min lo q lea el concejal intercambio de anillos y...
Participé en el post de Miriamzj
Hace 3707 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3712 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3712 díasHola! Necesito vuestra ayuda!! Estoy un poco disgustada, os cuento mi caso:Hemos pedido cita previa en el registro de Madrid y nos han dado para dentro de 4 meses!! Luego nos han dicho q una vez abierto el expediente podemos ir a la junta q elijamos...