Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1749 díasChic@s, Si fuerais como invitad@s a una boda íntima (padres, herman@s, cuñad@s y sobrin@s), ¿Os gustaría que los novios organizaran unos juegos para entretener la velada o es algo que no os molaría nada?? Si la respuesta es afirmativa, ¿Cuáles os...
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización del gran día? 🥰️ Contadme, ¿celebraréis una boda íntima con menos de 25 invitados? ¡Vota y explícanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHola comu! Sigo aquí buscando lo mejor para nuestra boda temática Griega y aunq seguimos con la idea de dar la aportación a la AECC , hemos pensado q quedaría muy bien con la decoración, dejar los detalles en los platos. Me ayudáis a escoger de...
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Buenos días bonitxs! Hay parejas que quieren una llegada triunfal a la ceremonia con el fin de impresionar a sus invitadxs mientras que otras prefieren pasar desapercibidas 😏 Si formas parte del primer grupo deberás de escoger un coche nupcial que...
He votado una encuesta
Hace 1749 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1782 díasUna de las cosas más esperadas para un invitado en una boda es el detallito que los novi@s le tienen preparado. Nosotros hemos pensado en un regalo solidario y un usb con un diseño original. Cuánto dinero os habéis gastado por invitado?Qué detalle...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1795 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lydia
Hace 1795 días
He votado una encuesta
Hace 1795 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1795 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola, hola! Las copas de colores son una de las últimas tendencias para vestir las mesas del banquete. De distintos formatos, tamaños y tonalidades, ¡aportarán un toque diferente, alegre y vivaz a la...
He votado una encuesta
Hace 2244 días¡Hola queridas novias! A veces nos comentáis que algunas os planteáis maquillaros vosotras mismas, ¿es tu caso? Vota en la encuesta y coméntanos qué has decidido 🤗
He votado una encuesta
Hace 2244 díasTortolitosss Conocer a la familia política es un momento muy importante para muchas parejas Seguro que a día de hoy su entorno también forma parte del tuyo ¿Con quién de su familia te llevas mejor? ¡Vota y cuéntanos cuándo la conociste! ...
He votado una encuesta
Hace 2244 días¡Hola parejitas! ¿Estáis en plena búsqueda del banquete? 🕵️♀️ ¿Os habéis planteado celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar? Sin duda, los espacios preparados para acoger tanto la ceremonia...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2498 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.