Nueva Carteya, Córdoba · Desde Julio del 2023
Después de 15 años juntos vamos a celebrar nuestra boda de ensueño ❤️
- Novia VIP
- 6.463 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 758 días
¡¡Hola a todxs!! Como bien dice el titulo del post, un "casi" imprescindible de la novia es su ramo, y los vemos de todos los colores, tamaños, con decoraciones extras... Otra particularidad que veo, es si decidir entre un ramo preservado y que lo...
Subí una foto en el post de S.
Hace 770 días
¡¡Hola chicas!!Quedando aún año y un mes para la boda estaba mirando mi anillo que me encanta y pensando en lo orgullosa que estoy de llevarlo 💚✨ Mi pareja sabe que mi color favorito es el verde, el color de la abundancia y la naturaleza, y tuvo a...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 770 días
Buenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 774 días
¡Hola chicas! Estoy mirando ideas para la manicura del día B y me ha surgido la pregunta: ¿elegiréis algo clásico o más moderno? ¿Natural o colorido? ¿Os la haréis vosotras o una profesional? Enseñadme vuestras ideas o las manicuras que llevasteis...
Subí una foto en el post de Patrycja
Hace 787 días
Hola! He aprovechado el domingo para hacer la cajita con las bengalas y como no me cabian ( son 110) he hecho tambien dos tarros iguales 😅 de los de pepinillos. 😅 Como lo veis?
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 788 días
Hola chicas! Os quería preguntar a ver qué opináis, ya que me trae por la amargura está tontería jaja. Tema zapatillas cuando estamos en bata antes de vestirnos. No me quiero gastar mucho dinero en algo que voy a usar 5 minutos la verdad y la única...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 791 días
Me caso en agosto y no encuentro zapatillas para las fotos que sean fresquitas....no me gustan las típicas cerradas de alante tipo hotel.... Me recomendáis algunas?
Subí una foto en el post de Judith
Hace 793 días
Hola. A ambas nos falta el camisón y la bata de novia. Alguna tienda en Valencia a buen precio?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 807 días
Hola buenas chicas, me gustaría saber si vosotras utilizáis el anillo todos los días, para ir a trabajar o sooo para salir
Hace 890 días
¡Hola! Aprovechando toda la experiencia que tenéis me gustaría preguntaros sobre el tema de la cola del vestido de novia. Este año fui a 3 bodas y cada novia se la recogió de diferentes formas:- con imperdibles, lañas, como los llaméis jej por...
Hace 891 días
¡Hola! Necesito vuestra opinión respecto a pendientes de novia. Aún queda para mí boda pero quise ir mirando ya cosillas por qué luego no se junte todo. El viernes fui a ver pendientes y salí más perdida que entre... . Tengo claro que quiero unos...