Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Julio 2024 Córdoba

Cola del vestido de novia

Pilar, el 28 de Noviembre de 2023 a las 12:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 63
¡Hola!
Aprovechando toda la experiencia que tenéis me gustaría preguntaros sobre el tema de la cola del vestido de novia.
Este año fui a 3 bodas y cada novia se la recogió de diferentes formas:- con imperdibles, lañas, como los llaméis jej por dentro.- con la pulsera que trae la cola.- con un broche por fuera.
Tengo dos dudas, la primera ¿cuál de las 3 me recomendáis? O si hay otra que no conozca jej.
Luego la segunda, yo creo que voy a optar por imperdibles por dentro, pero donde comprarlos para que sean resistentes? Porque la amiga que llevo imperdibles me comentó que se puso más de 3 creo recordar y se le doblaban del peso! 😱 Y su cola no era grande... ( Ella los compro de una tienda del pueblo) . Vi estos en shein, Amazon, AliExpress y chinos pero no sé si serán los que se usan para novia o si hay mejores para que aguanten... Y luego cuántos pondriais? Porque yo pensé mínimo de 3 a más jaj .Cola del vestido de novia 1
Cola del vestido de novia 2
Muchas gracias a todas por la ayuda ☺️❤️

63 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 22 de Mayo de 2024 a las 23:20
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😊 Lo preguntaré la semana que viene que tengo la prueba 👏
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron en la prueba del vestido que me comprase 6 imperdibles de bebé, tienen cierre de seguridad, los normales se abren. Me los compré en una mercería pero también me han dicho que en algunas farmacias también los venden.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues preguntaré a ver qué dentro de dos semanas tengo ya la primera prueba 😃
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron en la tienda donde me compré el vestido que me comprase 5 imperdibles de niños. Porque los normales no aguantan al no tener cierre de seguridad
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a ver cuando vaya a la prueba que me dicen , me gustaría ponerle un botón o algo que aguante más conk a ver si se puede ...
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que en la primera prueba me enseñaron a recogerla, y una de las opciones era con esos imperdible 🧷 , y la que yo le dije es si se puede con una presilla en la falda y engancharlos a los botones de la cintura...
    Mi cola mide 1,8 y quería ponerle un poco más, pero me han dicho que no se puede modificar....no se si será larga o quedará un poco corta
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es otra idea jeje nunca lo había escuchado 😃
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes utilizar una beta de tela. De las tipicas blancas que se usan en costura. La atas a la cintura y pasas la cola por detrás, y la dejas media por dentro y media por fuera. Cola del vestido de novia 3

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues veo que a varias os preparaban formas jaj tengo que preguntar eso a ver si pueden hacerme algo también. Mira si no lo usaste al final es que estuviste bien jeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me pusieron unos cierres para no usar imperdibles, aunque finalmente… no use nada jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, preguntaré a ver cuántas soluciones me dan ☺️
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sino seguro que pueden poner algo que se disimule por atrás, para poder engancharlo ahí!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no sabía cómo se llamaba jajajja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso leí a alguien que lo comento jaja yo no lo sabía porque la verdad que vi a novias usarlo para llevar la cola, aunque también leí por internet que es una forma de llevar la cola.. con qué al final doble uso jaj
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que eso realmente sirve para colgar de la percha jajajaa

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo veo la cinta mejor para momentos puntuales, para la postboda para llevarla recogida mientras andas y soltarla rápidamente pero para ese día es lo que tú dices, aparte que tienes menos movimiento para bailar y tal.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la cinta de la cola no, eso se te clava en la mano que flipas. Encima que vas mostrando toda la m**** y queda fatal en las fotos.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes mucha cola cogemos grande yo no tenía mucha y con uno de 4'5 que me hizo mi modista con un lazo con retales de mi vestido aún quedaba justo así que compralo grandecito
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jajaja ella deben saber lo mejor 🤣
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso al final quien mejor te lo puede decir son las chicas de la tienda, que lo manejan todos los días ajajjaa
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final se ve que la tela del vestido influye para una cosa u otra para poder varias opciones o solo una jeje con que nos tocará preguntar primero para ver cuáles podemos y así ver la mejor ☺️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he pasado esa experiencia no he visto como sujetar mi vestido, pero una amiga mía llevaba un mega imperdible( era enorme) y la aguantó bastante pero se acabó soltando y otra amiga directamente lo llevaba con una pulsera a la muñeca….
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a eso le llamo pulsera, no sé si en todos lados se llama igual jej
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido llevaba una cuerda que te lo enganchabas a la mano
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊❤️
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso le pasaba a mi amiga 😅 hay que tener mucho cuidado entre unas cosas y otras jaj
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que los agujeritos se vean. No sé si hay diferencia o no, pero por si te sirve, yo hice lo que me aconsejaron. Compré los imperdibles en una mercería y expliqué para qué los quería. La verdad me enseñaron varios y compré los que ellas me recomendaron por la foto del vestido. Seguro te asesoran bien en tu tienda, no te preocupes.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, pesaba tanto la cola (por las capas) que me tuve que poner varios imperdibles. Mucho cuidado, que alguno con el propio peso se abría y me lo iba clavando🤣
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que hay tipos de imperdibles por lo que veo jeje pues si mejor preguntar primero para asegurarnos jeje. Yo la verdad que no quiero que se rompa más que todo porque quiero luego hacer fotos de postboda pero bueno un descocido siempre se puede coser jeje aunque un agujero es más complicado jajaj, espero que podamos disfrutar a tope y salga el vestido solo con suciedad jajaj
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Lo tendré todo en cuenta ☺️ preguntaré si mi cola pesa mucho para mejor corchetes o imperdibles y haré lo que dices iré a una mercería jeje no quiero que se rompa el vestido uf jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tiene cola de gasa y me dijeron que con imperdibles de bebé, que con esos no desgarran la tela. Cuando vaya a la prueba les volveré a preguntar para ya dejarlos comprados.

    Pero, también te digo, que ese día voy a disfrutar. Si se mancha o rompe el vestido no me importa. En la última boda que estuve a la novia se le autodestruyó el vestido (literal que se le descosió un tirante, parte del costado...) y ella estaba en una nube, yo creo que no se dió ni cuenta hasta que se lo quitó y el resto tampoco nos enteramos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración