Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Julio 2024 Córdoba

Pendientes cortos de novia

Pilar, el 27 de Noviembre de 2023 a las 09:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 58
¡Hola!
Necesito vuestra opinión respecto a pendientes de novia. Aún queda para mí boda pero quise ir mirando ya cosillas por qué luego no se junte todo. El viernes fui a ver pendientes y salí más perdida que entre... . Tengo claro que quiero unos pendientes cortos porque es lo que le pega a mi vestido ( es estilo romántico ).
Mi idea era algo así: Pendientes cortos de novia 1
Lo único parecido que tenían en la joyería a esto eran estos:Pendientes cortos de novia 2
A mi la verdad que me encantan, pero allí todas me decían que eran como de "más mayor" 😢, vosotras los veis también de más mayor??? Porque yo no.. o tengo gusto de mayor jaja.
Allí todas le gustaban estos:Pendientes cortos de novia 3
Son preciosos si, pero no me terminan de convencer el estilo con mi personalidad 🤔. Aún así ambos eran bastantes caros, eran de oro blanco y yo buscaba plata, porque no quiero gastarme mucho para lo que voy a usarlos la verdad. Mi pregunta es, creéis que el estilo primero es de mayor? Cuál os gusta más? O quizás alguno de las fotos primeras, a mi me gustan pero no los encuentro algunos por internet para poder comprarlos 😞, y mire por alguna tienda online pero no me convence, y por Amazon me da miedo que parezca bisutería o lo sean aunque pongan plata... Alguna tienda física/web que me recomendéis? Mire en la de mi pueblo, también en singularu, sansaru, el corte inglés por web,.. .Por si cierto, los piercings no me los quitaré para ese día, me compré unos pendientes plata de una piedresita de circonita redondos pequeños muy bonitos.Muchas gracias ❤️


58 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Marzo de 2024 a las 01:30
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho 👏👏
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos!
    Justo este miércoles fui a otra joyería y encontré dos modelos que me encantaban y elegí uno de ellos 😍 estoy enamorada de los que elegí 👏👏 por fin una cosa menos jeje.
    No sé cómo es pero se que según tono de piel si es cálida o no es un color u otro, si busca info seguro sale como puedes mirarlo, yo hace tiempo lo busqué pero no me acuerdo ya jaja. Aún así yo es que tenía claro que quería llevar los complementos en plata jeje entonces me daba igual cual me pegara más 🤭.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es los que te gustan ponte unos que te gusten a ti, no te dejes influenciar(aunque no sea fácil) porque creo que sí no luego vas a quedarte con la espinita..
    No sé si tienes cerca una tienda joyería José Luis, no sé si venderán por internet...hay de oro pero también de plata a buen precio
    Pendientes cortos de novia 4
    Estos son un ejemplo así cortitos, que yo tenía guardados, aunque creo que yo optaré más por unos estilo lágrima, pero es que no sé qué le puede ir Max al estilo de vestido 🤔🤔.Como lo sabéis?Y otra cosa que queda mejor oro o plata, a las de piel clara?

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ tienes toda la razón ! No me compraré ningunos que no me gusten 100% 😁.
    Le echaré un ojo a Swarovski , en acus si mire 😊.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar!!

    Pues a mí no me parecen nada de mayor los primeros...más bien eso me lo transmiten los segundos... los veo como más serios, más sobrios...

    Yo no me dejaría influenciar por lo que opinen personas aleatorias que no te conocen y me fiaría en tu criterio y tu gusto Smiley winking es tu día y tienes que ser fiel a tu estilo!!

    No sé tu presupuesto exactamente pero miraría en swarovski, y acus con el estilo que pones aquí!!

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ miraré esos también
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Burgos
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los primeros y no me parecen de mayor. En cambio les segundos sí. Los míos fueron de Lotus y súper bonitos. Tienen de muy bonitos.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? ☺️ Espero que encuentres tu también los perfectos para ti.
    Si al final veo que lo que pensaba lo piensa la mayoría jaja al final como dices para gustos los colores jaj así que seguiré buscando ☺️ más como el estilo de los primeros a ver si encuentro unos en plata 😁. Miraré la web que me dices! No la conocía jeje muchas gracias 😊
    • Responder
  • OSG
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    OSG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te entiendo!!! Yo también estoy con este tema. Los primeros me gustan mucho, son más originales, los Segundos los veo más típicos y esos si que me parecen de mayor pero claro está que para gustos colores. Yo me miré 20 veces la web de lineargent. Son para todos los gustos, de plata y los puedes comprar online. Hay joyerías que trabajan con esta marca, así que tienes la opción de ir a probarte
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustan tanto cortos como largos pero al vestido es que le pegan cortos si o si jejej. Pues si la verdad que se ve ese estilo clásico como tú dices quizás por eso no me terminan de gustar porque todo lo que llevo nada es de ese estilo 😅 . Gracias por tu opinión ❤️
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de pendientes un poco largueros, pero de los dos que has puesto a mi me gustan más los primeros, veo que tienen como más personalidad son más originales… Los otros me parecen más sencillos y clásicos, que seguro que no fallan, pero es más como el “típico” pendiente de novia
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapetona!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad? Pues me decían justo lo contrario 😅 que los que no colgaban eran de mayores ... Y yo no lo veía así jaja muchas gracias por tu opinión ❤️
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! ❤️ Tienes toda la razón del mundo! Elegiré sin tener en cuenta la opinión de los demás y que sea 100% mi gusto 😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 muchas gracias!! Pues tienes todo la razón del mundo 😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vanessa!! ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más los primeros que los Segundos. Los que cuelgan sí me parecen más de mayor, los primeros me gustan bastante!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen más de mayor los segundos que los primeros. De hecho, los que te gustan de la primera foto me gustan mucho también! Al final busca lo que encaje contigo y con tu vestido, y que cada uno opine lo que quiera que la que se tiene que sentir y ver guapísima eres tú!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, a mi me han gustado bastante esos
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me encantan y no me parecen para nada de señora mayor! A ti te gustan?
    Si te gustan, que digan lo que quieran!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me parecen de más mayor los segundos sinceramente, los primeros me parecen muy bonitos la verdad. Igual, mira ver a lo mejor en "Time Road", "Parfois", o alguna de ese estilo
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara! Sii miraré mas hasta estar segura ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina! Tienes toda la razón ☺️!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 pues si menos mal que empecé pronto jaja si no me fuera agobiado luego 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan los primeros, así como de mariposa, pero vamos que si no te ves bien sigue mirando otras joyerías aunque no sean al uso de novias, que te sientas tú cómoda.. como si son del bijou

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gustan más los primeros pero a veces hemos de dejar a un lado las opiniones y gustos de los demás porque si no nos volveríamos locas... Ponte los que te sean más cómodos y te sientas más tú!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan y me parecen más juveniles los primeros la verdad Smiley laugh

    De todos modos ves mirando en más tiendas de bisutería y joyas y vas viendo que tienes tiempo

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ☺️ Si tenéis toda la razón mejor no influenciarme y elegir algo que me guste 100%. Los pendientes pensé que fueran de plata por eso me puse a mirar en joyerías y eso jeje . En Shein pensé mirarme el tocado como tú 🤭, y el conjunto de antes del vestido me lo acabo de pedir también ☺️.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Al final tienes que escojer tu lo que quieras llevar y no veo ninguno de los dos modelos de vieja la verdad... Otra cosa es si piensas que no te los volverás a poner o te da igual la calidad es mirarlo por web tipo SheIn (yo me estoy mirando tocados por ahí 😋).
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris! ☺️☺️
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 miraré la web a ver que encuentro jeje
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Le echaré un vistazo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración