Arroyo De La Luz, Cáceres · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 665 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Julia
Hace 665 días
Participé en el post de Sandra
Hace 665 días
He votado una encuesta
Hace 665 díasÚltimamente estoy viendo por aquí, tanto en posts en la comunidad como en instagram, que mucha gente pone en las mesas códigos QR para que los invitados suban sus fotos a una app, como Wedshoots o Dots Memories. A mí obviamente me gusta la idea, pero...
He votado una encuesta
Hace 665 díasBueno, pues a 10 días vistaestoy ya nerviosa perdida….!!!🤣🤯🤯🤩🫣🫣 y estoy intentando decidir qué manicura me haré…. A ver si me podéis ayudar a salir de la indecisión!! 😊✨❤️
¡Conseguí una medalla!
Hace 665 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 665 días
He votado una encuesta
Hace 701 díasMe caso en marzo del año que viene y tengo la duda de si poner misa larga o misa corta Gracias de antemano
Participé en el post de Almudena
Hace 701 días
Participé en el post de Nuria
Hace 787 días
Participé en el post de Cristina
Hace 838 días
Participé en el post de Laura
Hace 848 días
Participé en el post de Marta
Hace 848 días
Creé un post
Hace 848 díasHola!!! Quiero hacer invitaciones digitales, ¿alguna recomendación?
He votado una encuesta
Hace 848 díasHola chicas, nos casamos el 02 de noviembre del 24. Yo siempre he querido hacer una boda de tarde porque me parece que la fiesta se disfruta más por la noche 😅. Pero al ser una boda en noviembre anochece antes y no sé si de cara a hacer las fotos es...
He votado una encuesta
Hace 848 días¡Hola parejas! Aunque hay familiares que por desgracia no nos puedan acompañar con su presencia ese día, una forma muy bonita de hacer que de alguna manera esas personas especiales estén es con un rincón en su honor...