Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real

¿Compartir fotos con qr descargando app?

Carol, el 9 de Julio de 2024 a las 17:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Guardado
Últimamente estoy viendo por aquí, tanto en posts en la comunidad como en instagram, que mucha gente pone en las mesas códigos QR para que los invitados suban sus fotos a una app, como Wedshoots o Dots Memories. A mí obviamente me gusta la idea, pero veo un poco engorroso que los invitados tengan que estar descargándose la aplicación durante la boda, y luego lo típico de no tengo espacio, datos, etc.
Por eso me había planteado que el QR llevara a una carpeta de Drive, que al venir de serie en los teléfonos Android podría ser más fácil, sobre todo pensando en la gente que se maneja peor con el móvil, pero es cierto que no todo el mundo la tiene.
Nos quedaría la tercera opción, que es que al día siguiente nos envíen las fotos por whatsapp, de esa manera solo las tendríamos nosotros dos y a quien se las queramos mandar. ¿Qué haréis vosotrxs? ¿Conocéis otras opciones para esto? Si os habéis casado, ¿funcionaron bien con estas apps?

Pondré app

29%

23 votos

Pondré carpeta en Drive

24%

19 votos

Pondré otra cosa

8%

6 votos

No pondré, que las envíen

37%

29 votos

13 Respuestas

Última actividad por Estela, el 5 de Agosto de 2024 a las 17:08
  • E
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido está haciendo una web xd. Esa parte toda se la estoy dejando a él. Corre por su cuenta jejeje
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final nosotros no pusimos nada y nos planteamos la opción de la carpeta Drive.
    No hizo falta pedir nada porque al día siguiente(y la misma noche) teníamos decenas de videos y cientos de fotos de todo el mundo en nuestros móviles.
    Incluso habían hecho un grupo de WhatsApp entre amigos y primos y nos habían agregado
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar la de aquí, nos descargamos App para todo, no se xq le vemos tanto problemas a lo de la App.
    Yo la tengo instalada desde hace tiempo y tengo subidas las fotos de las entregas de los save the date y ya se lo fui diciendo a los invitados.
    Esa noche mandaré el recordatorio y en el cóctel pondré el qr para los despistados.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo!! 🤟🏼🤟🏼🤟🏼
    Mi abuela se pasaba el día viendo el álbum de Wedshoots de mi hermana (se lo pusimos alguno en su móvil, obvio); verás cuando ahora pueda tener los dos!
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no veo nada engorroso tener que descargar una app, prefiero la app que está disponible tanto para android como para IOS, por que quien tenga iphone va a tener más complicado el tema de drive, además que no todo el mundo sabe usar drive asique va a ser la misma molestia una cosa que otra.

    No obstante quien no se apañe con Wedshoots que nos las mande por Whatsapp

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opción es una carpeta en google fotos y crear el qr que te lleve directamente al álbum
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse en la invitación de boda y luego impreso el QR el día de la boda la app de aquí y la verdad que genial
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en principio usare wedshoot aunque supongo que también habrá quien las envíe por WhatsApp porque les resulte más fácil. Yo es que aparte de ponerlo en la boda lo enviaré antes para que la gente lo vaya preparando
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy dudando entre Drive y wedshots 🙈 pero no pondré el QR en las mesas sino que mandaremos el link por WhatsApp a los invitados más cercanos/más posturetis jejeje por ahora creo que me decanto más por Drive por lo que comentas de que no hace falta instalar nada..
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la predisposición de la gente.


    Todo el mundo sabe descargar una app y hacerla funcionar (sino el Candy Crush no tendría tantos jugadores 😛), pero es eso, predisposición. Es usar la herramienta que más confianza te dé y hacer recordatorios creo yo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos miles de fotos de gente, nos las pasaron sin pedirlas (grupos de amigos, familia...). Pensé en usar la app pero me dio pereza, lo fui dejando y al final no hizo ni falta

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos parecía muy engorroso decirle a todo el mundo que se descargara la app así que optamos por poner el QR directo a Drive y muchísima gente subió fotos.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo tanto problema a q la gente se tenga q descargar una app; el q no tenga manejo del móvil suficiente para hacer eso tampoco va a saber subir las fotos a Drive, por no hablar que la gente que tiene iPhone no lo tiene tan fácil. Nosotros mandaremos enlace/ qr a Wedshoots unos días antes para que la gente ya la tenga, y al día siguiente cuando estemos en el aeropuerto lo mandaremos otra vez como recordatorio para q empiecen a subirlas


    Mi hermana usó esta app en la boda y la gente q hizo fotos la utilizó bastante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración