Arroyo De La Luz, Cáceres · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 511 días
Participé en el post de Maria
Hace 512 días
Participé en el post de Ana
Hace 512 días
He votado una encuesta
Hace 512 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 512 días
Hola a todas y todos Quiero pedirle a mi padre que sea quien me lleve al altar con un regalo especial. He estado mirando el tema de los gemelos personalizados... pero todos los que veo son de alguna aleación con plata y yo quisiera que de elegir...
Participé en el post de Sandra
Hace 512 días
Participé en el post de Mg
Hace 512 días
Participé en el post de Sheila
Hace 545 días
Participé en el post de Ana
Hace 545 días
Participé en el post de Silvia
Hace 545 días
Participé en el post de Marta
Hace 545 días
Participé en el post de Laia
Hace 548 días
He votado una encuesta
Hace 559 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 559 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...
Participé en el post de David
Hace 559 días
Participé en el post de Rocio
Hace 568 días