El Tosalet (Alfaz Del Pi), Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3659 díasBuenas tardes Alguien sabe donde podría encontrar este vestido y las tiendas para mirar de confianza y no muy caras somos de Murcia.Muchas gracias de antemano.También me gustaría saber si en trajes de novias también hay rebajas (ejej) y cuando es la...
Creé un post
Hace 3659 díasCuando te casas? ?
Creé un post
Hace 3659 díasBuenas tardes Sabéis si hay ferias recientes para este año o el siguiente. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3659 díasBuenas tardes Nos casamos en Septiembre 2017Nos podríais recomendar fotógrafo. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3671 díasBuenas tardes chic@s!! Tenemos una duda... en la iglesia quien da cada uno a los novios? Como suele hacerse??Muchas gracias! !! ?
Creé un post
Hace 3676 díasBuenas noches chicas Alguna tiene esta planilla o sabe donde puedo comprarla? ? Muchas gracias! !!!
Creé un post
Hace 3679 díasBuenas tardes! !Sabéis donde puedo encontrar perchas personalizada Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3679 díasBuenos días! Alguíen sabe si hay fechas para las ferias en Murcia. Muchas gracias por la información! Sois geniales!
Creé un post
Hace 3680 díasChicas donde puedo encontrarlo?? Muchas gracias de antemano! !!!!!
Creé un post
Hace 3682 díasBuenas tardes había pensado regalar una pulsera de la tela de m vestido. Alguien ha visto alguna...como hacerlas? Y como quedaría. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3690 díasBuenas noches chicas! Podríais pasarme si alguna hizo los bálsamo labialesMuchas gracias! !!!!!!
Creé un post
Hace 3709 díasCómo van las preparaciones
Creé un post
Hace 3713 díasBuenas tardes me gustaría saber vuestras opiniones del hotel thalasia. Muchas gracias de antemano! !!!