Móstoles, Madrid · Desde Marzo del 2016
Buscando nuestro pequeño bollito
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3228 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3228 díasBuenos días guapas!! Llevo desde hace semana y pico con dolor de pecho y algún que otro pinchazo en los ovarios. Además desde hace unos días no paro de hacer pis, voy cada hora y el día 25 tuve una pequeña manchita marrón al limpiarme al hacer pis...
Participé en el post de Nuria
Hace 3243 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3244 días
Creé un post
Hace 3245 díasHola a todas, os escribo porque es la primera vez en mi vida que me hago un test de ovulación y estoy un poco perdida. Llevamos buscando desde marzo y como no sabía si ovulo he decidido comprarme los TO. Podríais ayudarme y decirme como...
Participé en el post de Elia
Hace 3274 días
Creé un post
Hace 3313 díasBuenas a todas guapas, Hace apenas unos días que hemos vuelto de la luna de miel en la que ya hemos empezado a buscar el bollito. El caso es que hemos estado muy activos y durante el viaje noté algún que otro mareo, como vahídos y algún "asquito" a...
Participé en el post de Jessica
Hace 3333 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3333 días
Participé en el post de Carlota
Hace 3340 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3341 días
Hoy si lo mas importantee nuestros vestidos!!!👸 Os traigo unos vestidos de novia azules diferentes todos entre si y cada cual mas bonito al anterior!! 😍 No puedo elegir me encantan todos!!! Que os parecen? Dariais el si quiero con alguno de ellos?? ...
Participé en el post de Sara
Hace 3341 días
Participé en el post de Mireya
Hace 3354 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3355 días