Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.218 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3642 díasHola a todas!!! Hoy fui a ver vestidos por primera vez en ada novias Zaragoza!!! La experiencia inmejorable!!! Encantada!! Me probé todos los vestidos que quise Nose si fueron diez y repetí luego los que más me gustaron. Me dejaron hechar foto a...
Creé un post
Hace 3643 díasCon qué ropa interior habéis ido a probaros vestidos hasta encontrar el vuestro??
Creé un post
Hace 3643 díasHola chicas me gustaría que me contarais que se siente al encontrar el vestido!!!! Como sabéis que sin lugar a dudas ese es el!!!Mañana tengo primer contacto y Nose cómo será!!!
Creé un post
Hace 3644 díasHola a todos. Os cuento.Nosotros queremos estar en la mesa nupcial con hermanos y maridos y padres en total seriamos 9 0 10 personas, Nose si hotel nos dejara hacer eso!!! Vosotras qué opináis??? Pensamos que sino cuando nos levantemos nuestros...
Creé un post
Hace 3646 díasHola chicas me caso al año que viene pero al mirar vestidos me gustaron varios de ada novias de esta temporada. Voy a pedir cita para este jueves, para probarme y ya de paso como tienen descuentos en muestrario igual salgo contenta de allí... Estoy...
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas!!! Alguna se compro vestido de novia de muestrario? Qué tal son???
Creé un post
Hace 3658 díasHola a todas el hotel nos regaló un vídeo en el que anunciamos la fecha de la boda!! Os lo pongo para que me digáis opiniones. YouTube::: https://youtu.be/E9ZIuo-BOlI
Creé un post
Hace 3660 díasSabéis desde que precios van los vestidos san patrik?
Creé un post
Hace 3660 díasHola alguna tiene experiencia en la tienda de pilar gil en Logroño? Desde que precios tienen vestidos???
Creé un post
Hace 3660 díasHola buenas me caso el 23 de junio por la tarde y no sé qué hacer si poner Pai Pai o no??? Algún consejo??
Creé un post
Hace 3661 díasHola busco opiniones de Ada novia en Zaragoza... Cuantos vestidos os pruebas?? Cuantas pruebas hacéis antes de la boda?? Como son los pagos del vestido??
Creé un post
Hace 3662 díasHola os a pasado a alguna que se ha enamorado de algún vestido sin probarlo?No puedo quitármelo de la cabeza... Tengo ganas de probármelo y veo otros en internet y no me gustan??? Consejos??
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas donde comprasteis vuestra agenda de bodas?
Creé un post
Hace 3665 díasHttps://www.facebook.com/bodasnet/posts/10154865166118840 Hola sabéis dónde encontrar estos vestidos???
Creé un post
Hace 3665 díasHola buenos días.Quería saber si algunas os vais de viaje con hijos? Mi marido querría que nos fuéramos los 15 días con los peques de viaje y a mí me gustaría partirlo unos días solos y otros con ellos pero claro an nada en viaje de vuelve a por...
Creé un post
Hace 3671 díasHola Iberia sorprenderá mi novio ( ya marido) el día de nuestra boda... Me podéis dar ideas???