Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
Estoy emocionado de vivir esta nueva etapa con mi novio y futuro esposo. Tengo muchas ganas de que llegue el día y poder disfrutarlo juntos a todos... Ver más
Estoy emocionado de vivir esta nueva etapa con mi novio y futuro esposo. Tengo muchas ganas de que llegue el día y poder disfrutarlo juntos a todos nuestros seres queridos.
- Novio Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 607 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 607 días
He votado una encuesta
Hace 607 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 643 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 643 días
He votado una encuesta
Hace 643 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
Hace 655 días
He votado una encuesta
Hace 655 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
Hace 702 días
He votado una encuesta
Hace 702 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Participé en el post de Noelia
Hace 702 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 702 días
He votado una encuesta
Hace 702 días¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el sí quiero? Y... ¿Cuánto vais a estar o estuvisteis...
He votado una encuesta
Hace 702 díasHola chic@s, me caso en 1 semanita y aun tengo la duda del tema del arroz… Me dicen que llene las bolsitas de arroz y listo pero he escuchado que se tiene q lavar antes y dejarlo secar? Como se hace?🤦🏽♀️
Creé un post
Hace 702 días¡Hola a todas/os! Con mi pareja nos casamos en diciembre del próximo año y estamos disfrutando cada momento de la planificación. Nos encanta investigar y descubrir todos los tips. Además, mi novio es cantante de bodas, por lo que tiene bastante...