Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
Estoy emocionado de vivir esta nueva etapa con mi novio y futuro esposo. Tengo muchas ganas de que llegue el día y poder disfrutarlo juntos a todos... Ver más
Estoy emocionado de vivir esta nueva etapa con mi novio y futuro esposo. Tengo muchas ganas de que llegue el día y poder disfrutarlo juntos a todos nuestros seres queridos.
- Novio Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Edux3534
Hace 408 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 408 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Sara
Hace 408 días
He votado una encuesta
Hace 408 díasHola, me gustaría saber vuestra opinión si creis que es mejor o gusta más poner a cada invitado su nombre en la mesa o que dividan como sentarse ellos en la mesa que les toque.me gustaría saber opiniones
Participé en el post de Rocio
Hace 408 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 408 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 408 díasCon mi novio hemos visto que últimamente las parejas que están a punto de casarse crean un grupo de WhatsApp con todos sus conocidos. La idea es que quienes no quieran participar se salgan y los que se queden organicen la despedida de solteros. A...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 408 días
Participé en el post de Miriam
Hace 408 días
Hace 408 días
Hace 408 días
He votado una encuesta
Hace 408 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Creé una encuesta
Hace 418 díasEn diciembre me caso y tengo familia y amigos que vienen desde Argentina. Por allí la situación está medio regular (tirando a mal), por eso una vez pagado el vuelo no les quedará un gran presupuesto para alojamiento y comida. Por eso se me ha...
Participé en el post de Sheila
Hace 462 días
Participé en el post de David
Hace 462 días