Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 768 díasMe gustaria poner algo de recena durante el baile. Quiero hacer una mesita de dulces (chuches y algo de bollería) y algo salado. El dulce ya lo tengo localizado pero el salado no se que hacer. Me dais ideas de donde conseguir algo economico?...
Participé en el post de Paola
Hace 782 días
He votado una encuesta
Hace 782 días
He votado una encuesta
Hace 782 días¿Qué islas recomendáis para una escapada de una semana en julio?
Creé un post
Hace 782 díasHemos estado mirando para crucero bahamas… pero algun otro destino del estilo que este bien y plan barato?? Islas mauricio que tal es? Es que ni idea…
Creé un post
Hace 784 díasBusco lugar para banquete para unas 150 personas, precio aprox 100-140€/persona… cerca de Sant Cugat del Valles!! O si conoceis alguno que esté SUPER bien, me encantaría que me contarais 😊 Gracias!
Participé en el post de Paola
Hace 787 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 787 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 787 díasBuenas! No quiero gastarme un dineral en un vestido para un solo dia… se que todo es caro pero prefiero gastarme 1000/2000 a 4000€ la verdad! Si alguien sabe de alguna marca algo más barata (Barcelona), que me ponga en comentarios porfi! Busco un...
He votado una encuesta
Hace 787 díasLeyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos solos, me han dicho que eso no lo habían visto nunca,...
He votado una encuesta
Hace 787 días¡Seguimos con la segunda pregunta! 👏 Llega una nueva encuesta para hablar de... ¡Las invitaciones de boda! ¿Cuál de estas invitaciones escogerías para una boda en primavera? 🌼 ¡Responde en los comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 926 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 977 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...