Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona

Recena

Paola, el 24 de Marzo de 2024 a las 20:34 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9
Me gustaria poner algo de recena durante el baile. Quiero hacer una mesita de dulces (chuches y algo de bollería) y algo salado. El dulce ya lo tengo localizado pero el salado no se que hacer. Me dais ideas de donde conseguir algo economico? Mcdonalds? Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 25 de Marzo de 2024 a las 14:50
  • Yolanda
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo estoy pensando y la idea de pedir en una pastelería bandejitas de dulces y salados (que puedas hacer a tu gusto) lo veo una muy buena opción 🤭.
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner pizzas, coca de cebolla y saladitos pequeños. Mi prima tiene una cafetería que vendemos todo esto y me lo apaña súper bien! 🥰
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    McDonald's puede ser una buena opción, pero ya de logística no sabría decirte. Creo que por aquí hay novias que lo han puesto de recena, busca con la lupa. Desde luego es algo que entra super bien después de la fiesta aunque sea frío jeje. Lo que te han comentado de los montaditos también me parece buena idea, quizás puedas tenerlo todo con un mismo proveedor y te evitas quebraderos de cabeza
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces creo que lo mejor como te han dicho las chicas es que hables con algún bar para montaditos variados 😊
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisisi! La finca nos lo recomendó ademas, porque sino tienen que estar todos los cocineros hasta muy tarde y prefieren eso, que traigamos nosotros
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que cuando planteas llevar cosas de fuera es porque la finca no tiene problemas, verdad? Hay algunas que por temas de salud no dejan que entre comida ni bebida de fuera
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo si quieres algo medio decente habla con un bar que os pueda hacer una bandeja de montaditos de jamón, tortilla y cosas así … y te quitas de líos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que hamburguesas puedes encargar en alguna panadería algo como empanada, dulces salados y esas cosas más que hamburguesas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con lagun bar de confianza que tengas cerca de la celebración y que te reparen montaditos variados y mini hamburguesas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración