Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una... Ver más
En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una pedida de mano al atardecer en una barquita, así que me derretí y no pude decir que no ♥️
- Novio Máster
- 22.617 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Angbor
Hace 640 días
Participé en el post de Judith
Hace 640 días
Participé en el post de Verónica
Hace 640 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 640 días
Holii comu al final nunca os llegué a enseñar nuestro cartel/rincón de bienvenida.
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 640 días
He votado una encuesta
Hace 640 díasHola Chicas!! Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así. Tengo claro que lo haré en la intimidad de los preparativos, para que sea mucho...
Creé un post
Hace 641 díasPues si comu… después de 14 meses de preparativos se acerca el día… Me siendo tranquila, sin nervios ( por lo menos aún ) y consideramos que quedan bastantes pocas cosas por hacer… El sábado estuvimos de boda y nos regalaron un “sois los siguientes”...
Participé en la encuesta de Estrella
Hace 641 días
He votado una encuesta
Hace 641 díasAyuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más?
Participé en el post de Lili
Hace 641 días
Participé en el post de Mj
Hace 641 días
Participé en el post de Angbor
Hace 641 días
Participé en el post de Miriam
Hace 641 días
Participé en el post de Miriam
Hace 641 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 641 días