Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Foro cotilleando

Angbor, el 22 de Octubre de 2024 a las 11:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 63
Bueno grupo, pues como todo aquí se sabe, estoy también se iba a saber…
Me he enterado que en foto llamado “cotilleando” andan hablando de los post que subimos aquí.
En mi caso solo he encontrado uno criticando mis zapatillas, (ya sabéis lo mala que es la envidia 🙄) pero he leído auténticas barbaridades de compañeras que no pienso tolerar…Foro cotilleando 1
Foro cotilleando 2Para empezar han usado fotos mías sin ni consentimiento, cosa que ya me parece vergonzosa, por lo que pido Y para las personas que vuestra salud mental no esté muy reforzada no miréis el foro, o directamente no subáis cosas sino queréis que os hundan.

63 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 27 de Octubre de 2024 a las 19:51
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es criticar a gente por estar feliz preparando su boda, sin más…
    Hay un dicho que me encanta “la gente te quiere ver bien, pero no mejor que ellos”. Pues eso…
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas toda la razón, Marta, y eso mismo pensamos ahora muchas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque visto lo visto aquí poco más podemos hacer
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa seguro que hoy no duermes del disgusto
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he de admitir que me he reído…
    A mi me critican unas zapatillas que me costaron 0€, pero si ven las de 250€ de otras chicas son prácticamente iguales y son el calor propio… jajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esto lo único que va a provocar es que cada vez se participe menos en el foro. A mí ya me daba reparo enseñar algunas cosas porque las publicaciones al fina las puede ver cualquiera tenga o no perfil en la web pero ya esto...

Si tenía alguna duda de si enseñar algo o no de mi boda desde luego ya está despejada: Me limitaré a contestar en algunos post sobre alguna duda de algo que no sea recurrente hasta la saciedad y listo

• Responder
  • ???
    Madrid
    ??? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué feo que haya gente tan enferma!! Pero ni merece la pena hacerles caso; nosotras tenemos amor, pero ellas se nota que no tienen nada más que envidia y amargura..

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Cecilia!

Estamos trabajando en ello para poder acabar con todos estos perfiles falsos, pero como tú misma has comentado no es tarea fácil y requiere tiempo 🙁

Por eso, cualquier sospecha que puedas tener de un usuario te pido por favor que nos la hagas llegar para que podamos revisarlo.

¡Muchas gracias! ❤️

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa gente no encuentra la felicidad por eso critican…..Que bien les vendría mirarse en un espejo y darse cuenta de lo mal que les funciona la cabeza….
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cada uno somos felices con nuestras pequeñas cosas.. si ellos no consiguen y su felicidad se basa en meterse en foros… chaito!
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la palabra es entre asco y pena…
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me queda una semanita más para darles el gusto de ver organizar mi boda y se acabó!!
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo. Que quiero algo en mi boda reduciendo el coste de 260€ a 0€? Lo voy a hacer claramente! Kajajaja si no les gusta el resultado mejor, que pena que no las vayan a poder ver en directo 🥹
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios les cría y ellos se juntan..
    • Responder
  • Cyld
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que yo veo aquí Sandra, es que no es tan fácil detectar esos perfiles. Solemos participar las mismas personas, con alguna excepción. Veo que mis post los veo mucha gente pero no veo quien mira, así que como denuncio?? Hay pantallazos de los míos, pero no vi nada inusual. Si alguien puede sacar esos usuarios, sois vosotros.
    • Responder
  • Cyld
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo también estoy ahí, y en mi caso se ríen de mi, por ver a diario las fotos de mi boda, y porque se me nota el cancán, porque me lo puse mal. También han robado mis fotos del último post, y yo personalmente estoy bastante disgustada. Si pienso denunciar la página, porque no entiendo el cometido de ese sitio.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasar olímpicamente. No merece la pena! Hay demasiada gente aburrida. Y por cierto las zapas te quedaron muy chulas!
    • Responder
  • K.michelle
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    K.michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror. Con lo fácil que es crear un buen ambiente, donde todas nos ayudemos... Siempre tiene que haber quien de la nota... Esto dice más de quienes hablan que de tus zapatillas! 🥲 A mí me pasó parecido con mi ramo de flores... Lo estaba haciendo con toda la ilusión, también tuve que escuchar este tipo de cosas.
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre miaaaaaaaa me he quedado loca al leer este post, ¿pero qué tipo de persona se mete en un post para hacer pantallazos y luego publicarlo en un foro? no sé si por envidia, vidas tristes o que les gusta hablar de los demás, pero desde luego es increíble

• Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sandra Smiley smile

• Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que, si ya me parece triste ir criticando la vida de famosos que no te afecta en nada, imagina lo triste y vacía que tiene que ser tu vida para criticar a gente que simplemente se casa y comparte su proceso de preparación de la boda. A mi esta gente me da mucha pena la verdad, son personas patéticas

• Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es en serio 🥺😨 madurez 0 en este tipo de comentarios y acciones, no sabía que existiera un grupo para despepitar a otras mujeres, que vergüenza dan de verdad y que pocas ganas de compartir dan ya. Sin saberlo yo compartí un post de fotos de mi boda pero luego me arrepentí porque algo intuí y pedí mejor eliminarlas y ahora con esto nada de ganas de subir nada 😣😣😣
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la gente así se cree perfecta cuando son los más imperfectos 😂😂😂😂😂
    Dejémosles con sus mierdas mentales 😎
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente por eso digo que aún ForoCoches que principalmente son hombres es otro rollo pero esto madre mía. Sólo he leído varias páginas y he tenido que dejarlo porque me ha dado mucho asco.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues se equivocó mi fan de foto de perfil que se puso un perro, debería haberse puesto una gallina entonces jajaja en fin que no me rebajo a ser como esa gente. Nosotras a seguir con nuestras vidas, hemos tenido unas bodas de PM y todo el mundo que ha estado lo ha dicho y ahora a seguir con nuestras vidas que tenemos cosas más interesantes que cacarear no crees?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tener mucho tiempo libre para meterse en este grupo a investigar y luego ir al otro a publicarlo
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y principalmente muejeres criticando a otras mujeres… qué curioso eh!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una réplica mala de ForoCoches con eso te lo digo todo porque aún en ese foro te ríes pero en este son sólo gallinas cacareando por todo y de todo
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es que no he entrado, es que tengo mejores cosas que hacer la verdad. Porque yo si tengo una vida y mil cosas que hacer, aunque seguro que más de una de esas creería que cuando pasase la boda iba a estar llorando en un rincón sin saber que hacer jajaja pero no, resulta que tengo mucho más que hacer que cotillear vidas ajenas jajaja por ti me estoy enterando que estaban ocultas en un foro de coches
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa yo tampoco creía que la maldad humana llegaba a ese nivel de aburrimiento pero se ve que si
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente me he reído mucho con lo patéticas que pueden ser. Mucho criticar pero no tienen donde caerse muertas ni para hacer una boda. Que tengan que estar en un "ForoCoches" sólo para reírse y despotricar de algo que jamás tendrán y que por dentro de mueren de envidia. 🤡🤡
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, muy fácil buscar lierdas de los demás en vez de dentro de su casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración