Altea, Alicante · Desde Agosto del 2023
Soy Aglae, una de las novias. Porque en una boda, mejor dos novias que una, ¿no? Vivo en Australia y soy profesora de la universidad. Me encanta bucear,... Ver más
Soy Aglae, una de las novias. Porque en una boda, mejor dos novias que una, ¿no? Vivo en Australia y soy profesora de la universidad. Me encanta bucear, hacer yoga, comer y viajar, sobre todo, viajar.
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 947 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 947 díasHola gente, Maria y yo nos casamos el 22 de junio de 2024 en Altea. Sera la noche más corta del año y por lo tanto, anochecerá muy tarde. Nuestra boda es de día, la ceremonia empieza a las 13h y la barra libre sobre las 18h. Nos han recomendado hacer...
He votado una encuesta
Hace 947 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 959 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...