Altea, Alicante · Desde Agosto del 2023
Soy Aglae, una de las novias. Porque en una boda, mejor dos novias que una, ¿no? Vivo en Australia y soy profesora de la universidad. Me encanta bucear,... Ver más
Soy Aglae, una de las novias. Porque en una boda, mejor dos novias que una, ¿no? Vivo en Australia y soy profesora de la universidad. Me encanta bucear, hacer yoga, comer y viajar, sobre todo, viajar.
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
15Hola! La de bodas.net se me queda corta y me gustaría hacer una web para invitaciones más mona, alguna sabríais decirme con que programa se puede? Mil gracias!
Holaaa comuu!! Hace unos días colgué un post sobre el peinado. Que ya lo había decidido. https://comunidad.bodas.net/debates/peinado-bastante-claro--t871128 Pues el lunes fui a la prueba de vestido en...
Quiero un vestido blanco sencillo pero de novia y el problema es que vivo en Australia y llegaré a España la semana de la boda… con lo que me tengo que comprar el vestido en Australia y no sé que...
Alguna ha contratado algun tatuador para su boda? O a ido como invitada a alguna en la que lo hubiera?? Gracias
Invitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?
¿Por qué elegiste ''?
Ya no nos queda nada!! El viernes nos casaremos en el ayuntamiento y ya el sábado la celebración. Hoy ya cojo vacaciones hasta el 16 de octubre y me muuuuuero de ganas!! ¿Cómo lleváis los nervios las...
Oh oh! Nos hemos quedado sin fantasía de glitter porque a partir del 1 de octubre está prohibida la purpurina. Bueno, más bien los micro plásticos que lleva el glitter....
Hola chicas!! Me quedan dos dias para la boda y estaba muy tranquila pero ya empiezo a estar nerviosa, me gustaría ese día estar lo más tranquila posible dentro de lo que cabe jajaja algunos consejos?...
Hola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días A ver si es que yo me escandalizo o es q la gente se le a ido la cabeza? Me han pedido por organizar la boda SOLO EL DIA DE LA BODA 1500€/ 2900€/ 3200€ En serio la gente que se cree q...
¿Por qué elegiste ''?
REGALOS BODA Y DETALLES
Hola chicas! Estoy buscando unos guantes largos en color blanco o marfil para el vestido de novia pero no encuentro en ningún sitio. Conocéis alguna tienda que lo tenga o que esté especializada?
Madre mía comunidad! Parece que fue ayer cuando me di de alta en Bodas.net! Recuerdo que para setiembre del año pasado empezábamos a pedir presupuestos de restaurantes y en octubre nos enamoramos de...
Hola gente, Maria y yo nos casamos el 22 de junio de 2024 en Altea. Sera la noche más corta del año y por lo tanto, anochecerá muy tarde. Nuestra boda es de día, la ceremonia empieza a las 13h y la...