Altea, Alicante · Desde Agosto del 2023
Soy Aglae, una de las novias. Porque en una boda, mejor dos novias que una, ¿no? Vivo en Australia y soy profesora de la universidad. Me encanta bucear,... Ver más
Soy Aglae, una de las novias. Porque en una boda, mejor dos novias que una, ¿no? Vivo en Australia y soy profesora de la universidad. Me encanta bucear, hacer yoga, comer y viajar, sobre todo, viajar.
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Familiar, un día rodeadas de nuestras familias y amig@s. Comiendo, bebiendo y celebrando nuestro amor :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Zambia
Mis proveedores
6
Fincas

Música

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
15Hola! La de bodas.net se me queda corta y me gustaría hacer una web para invitaciones más mona, alguna sabríais decirme con que programa se puede? Mil gracias!

Holaaa comuu!! Hace unos días colgué un post sobre el peinado. Que ya lo había decidido. https://comunidad.bodas.net/debates/peinado-bastante-claro--t871128 Pues el lunes fui a la prueba de vestido en...

Quiero un vestido blanco sencillo pero de novia y el problema es que vivo en Australia y llegaré a España la semana de la boda… con lo que me tengo que comprar el vestido en Australia y no sé que...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 568 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de María
Hace 568 días
Participé en el post de Judith
Hace 568 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración