Altea, Alicante · Desde Agosto del 2023
Soy Aglae, una de las novias. Porque en una boda, mejor dos novias que una, ¿no? Vivo en Australia y soy profesora de la universidad. Me encanta bucear,... Ver más
Soy Aglae, una de las novias. Porque en una boda, mejor dos novias que una, ¿no? Vivo en Australia y soy profesora de la universidad. Me encanta bucear, hacer yoga, comer y viajar, sobre todo, viajar.
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 944 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 944 días
Participé en el post de Judith
Hace 944 días
Participé en el post de Aglae
Hace 944 días
Participé en el post de Diana
Hace 945 días
Participé en la encuesta de Diana
Hace 945 días
He votado una encuesta
Hace 945 díasInvitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?
Participé en el post de Alba
Hace 945 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 945 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lara
Hace 945 días
He votado una encuesta
Hace 945 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Creé un post
Hace 945 díasOh oh! Nos hemos quedado sin fantasía de glitter porque a partir del 1 de octubre está prohibida la purpurina. Bueno, más bien los micro plásticos que lleva el glitter....
Creé un post
Hace 945 díasQuiero un vestido blanco sencillo pero de novia y el problema es que vivo en Australia y llegaré a España la semana de la boda… con lo que me tengo que comprar el vestido en Australia y no sé que hacer… No me quiero gastar una fortuna. ¿Alguna idea...
He votado una encuesta
Hace 945 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 945 días¡Buenas tardes comu bonita! Hoy traigo un post con algunas ideas de maquillaje. Además, me gustaría saber qué tipo de maquillaje llevaréis el día B, uno de los días más bonitos de vuestra vida ¿Os maquillará un profesional, amig@ o vosotras...