Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aglae
Novia Curiosa Junio 2024 Alicante

Hora loca u otras ideas

Aglae, el 27 de Septiembre de 2023 a las 10:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola gente,

Maria y yo nos casamos el 22 de junio de 2024 en Altea. Sera la noche más corta del año y por lo tanto, anochecerá muy tarde.

Nuestra boda es de día, la ceremonia empieza a las 13h y la barra libre sobre las 18h. Nos han recomendado hacer algo sobre las 19h para animar a la gente, algo tipo una hora loca pero todas las que vemos son de noche, con lucecitas por todos lados. En nuestro caso, será de día 100% seguro y no sé si las lucecitas serán una buena idea.

¿Qué habéis hecho o planeado en vuestras bodas?

Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Elli, el 28 de Septiembre de 2023 a las 17:09
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo mis dudas con esta nueva moda porque nunca he ido a una boda que tuviera hora loca y no sé si merece la pena ni siquiera contratar algo específico o montarla uno mismo Smiley atonished las ideas de glitter, gafas de sol, tatuajes temporales, me parecen estupendas para una boda de día!

    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es a la 13h y me gustaría hacer una barbacoa por la noche para q la gente se vaya ya cenado
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff me pasa igual con la boda de día pero la idea de hora loca me puede 😂
    Vamos a poner Glitter bar, palos led, gafas, diademas, pulseras luminosas, etc.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es una semana antes pero es verdad que aunque anochece ****h,la nuestra es de noche.


    La parte de discoteca/barra libre es en interior?Porque si es así,pienso que igualmente podéis poner palos led,pulseras,gafas...un rincón de glitter
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes enfocarlo al día, gafas de sol graciosas, sombreros , abanicos de colores, cabezas de peluche, pelucas!! todo lo que se te ocurra y te os guste quedará bien.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra, al ser en otoño, empezará sobre las 19 y ya anocheciendo…


    En vuestro caso, quizás tengáis que esperar un poquito más a que comience a atardecer en caso de que queráis Luces. Quizás tatuajes, pegatinas, maquillaje, piedrecitas… estén bien para el día!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner un puesto de glitter, con tatuajes, brillos, purpurina y eso la verdad que lucirá bastante ya que al ser de día se verá más!!
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que la hora del día da un poco igual! Para la hora loca yo me aliaría con un par de amigos y con el DJ, compraría las típicas cabezas de animales por AliExpress y que se las pusieran mis amigos y saldría a repartir chupitos en la pista de baile con alguna canción molona. Si no quieres poner palos de luz porque no cuadra mucho con la luz del día, puedes repartir otro tipo de atrezo: sombreros, gafas de sol, coronas de luces, etc. yo creo que la gente a esa hora ya va “contentilla” y les va a dar un poco igual la luz que haya… querrán fiesta! Smiley smile
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Jaén! Es todo, tanto ceremonia como celebración en la misma finca

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice hora loca, la veo innecesaria la verdad
    • Responder
  • Aglae
    Novia Curiosa Junio 2024 Alicante
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaay! Mismo dia Smiley smile Donde os casais?

    • Responder
  • María Jesús
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el mismo día! Y hemos comprado ya algunas cositas para hacer nosotros la hora loca, aunque la verdad no había caído en que anochece más tarde ese día... Me quedo por aquí para apuntame ideasSmiley smile

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poned brillis aunque sea de día. Y gafas de sol mola!!
    Algún animador en el baile.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado hora loca con Totplay performance lo tienes aquí en la app 😉
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer un glitter bar.... tatuajes de quita y pon , purpurina , palos led, .......
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo voy a hacer la hora loca y es verdad que es de noche, pero la puedes hacer sin problemas. Compra gafas de sol chulas en shein o aliexpress hay un montón, coronas de flores, glitter bar, tatuajes. Hay un montón de cosas que hacer la verdad. Espero que te haya servido de ayuda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración